Pete Davidson en ‘terapia de trauma’ tras los ataques de Kanye West en las redes sociales

Escrito por el martes, 9 de agosto del 2022 en noticias

Pete Davidson ha estado en “terapia de trauma” en gran parte debido a los ataques de Kanye West en las redes sociales, según confirmaron varias fuentes a Page Six.

A partir de abril, la estrella de «El rey de Staten Island», de 28 años, ha estado buscando ayuda luego de su enemistad con el rapero por salir con su ex esposa, Kim Kardashian.

“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda”, dijo una fuente a People, quien informó por primera vez la historia el lunes.

La fuente enfatizó que, a pesar de haber renunciado la semana pasada, Davidson «no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación».

Los representantes de Davidson y West no respondieron para hacer comentarios.

El viernes, una fuente confirmó a Page Six que Davidson y Kardashian, de 41 años, se habían separado después de nueve meses de noviazgo.

Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron la semana pasada despues de nueve meses de noviazgo

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, compartió la fuente. “Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

Otra fuente también nos dijo que su diferencia de edad contribuyó a la decisión.

A pesar de su ruptura Davidson sigue siendo blanco de los ciberataques de Kanye West por salir con su exesposa

El rapero de «Golddigger», de 45 años, ha criticado continuamente al alumno de «SNL», a quien apodó Skete, desde que lo vincularon por primera vez con Kardashian en octubre de 2021.

A principios de este año, West lanzó un video de «Eazy» que lo mostraba literalmente secuestrando y enterrando una versión de dibujos animados de Davidson. También rapeó sobre «golpear el trasero de Pete Davidson».

West también atacó a Davidson en un segundo video de la misma melodía, esta vez mientras el actor vestía una sudadera con capucha de «Skete».

West ha hecho publico que no estaba de acuerdo con que Davidson saliera con Kardashian

En marzo, los dos hombres tuvieron un acalorado intercambio de mensajes de texto.

“Oye, es Skete. ¿Puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 a. m. y no tiene por qué ser así”, le envió un mensaje de texto el comediante a West, según capturas de pantalla compartidas por el escritor invitado de “SNL”, Dave Sirus.

“Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos”, continuó. “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado. Haz crecer la m**rda”.

Davidson le preguntó a West si querían reunirse y hablar.

En medio de los ataques Kardashian ha defendido continuamente a Davidson

“Estoy en Los Ángeles por el día si quieres dejar de ser un niño perra de Internet y hablar”, escribió.

“No me asustas hermano. Tus acciones son tan desagradables y vergonzosas. Es muy triste verte arruinar tu legado en el diario”.

Despues de la separacion de Davidson y Kardashian West publico y luego elimino un aviso de muerte para el comediante

A pesar de los intentos de Davidson, el diseñador de Yeezy no detuvo sus ataques.

El lunes, West compartió una portada manipulada del New York Times en Instagram que decía: “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”.

Horas más tarde, lo eliminó después de que se revelara que Kardashian estaba «furiosa» por la publicación.

Kardashian exigio que West eliminara el aviso de muerte que elaboro para Davidson

«Kim está furioso e increíblemente molesto… Kanye ha vuelto a sus viejas costumbres y Kim no tolerará su comportamiento de intimidación hacia las personas que ama y se preocupa», dijo una fuente cercana al fundador de Skims a Page Six.

Una segunda fuente explicó que la estrella de telerrealidad «siempre protegerá a Pete», sin importar el estado de sus citas.

Kardashian y West se divorciaron oficialmente en junio de 2022 después de que un juez calificara a la magnate del maquillaje de soltera legal. Los dos estaban casados ​​desde 2014 y tienen cuatro hijos juntos.

Deja una respuesta