Emily Ratajkowski está ‘súper metida’ en la nueva llama ‘encantadora’ Pete Davidson: informe

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski está «muy interesada» en Pete Davidson en medio de su floreciente relación.

Después de que la pareja fuera vista junta por primera vez el miércoles mientras celebraban el cumpleaños número 29 de Davidson, fuentes le dijeron a E! News que el comediante «encantador» ya se está «ganando» a Ratajkowski.

“Todavía es muy nuevo, pero han estado en comunicación constante y ella salió con él para celebrar su cumpleaños y quería hacerlo sentir especial”, dijo una fuente al medio.

“Es una relación relajada hasta ahora”, continuaron. «No hay presión para que sea exclusivo, pero a ella realmente le gusta».

Aunque la pareja no se toma las cosas demasiado en serio, fuentes confirmaron el lunes que están saliendo y “han estado hablando durante un par de meses”.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski

“Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, dijo una fuente  a Us Weekly , y agregó que “ambos se gustan mucho”.

Si bien los dos parecen estar enamorados, la modelo de 31 años planea mantener sus opciones abiertas y salir con varias personas ahora que está soltera.

La supermodelo recurrió a TikTok  después de su salida repleta de PDA con Davidson para filmarse sincronizando los labios con un audio que decía: “Estaría con varios hombres, también con algunas mujeres. um, todos están calientes pero de una manera interesante”.

             Davidson esta ganando a la modelo con su encanto

Esa no fue la única pista que Ratajkowski, quien se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard a principios de este año, dejó caer en las redes sociales en los últimos días sobre su incipiente romance.

Al autor de “ My Body ” le han gustado varias publicaciones sobre el historial de citas del alumno de “Saturday Night Live” , e incluso apoyó sutilmente a su ex novia, Kim Kardashian .

             Ratajkowski y Sebastian BearMcClard se separaron a principios de este ano

Los fanáticos con ojos de águila notaron que a Ratajkowski le gustó la reciente publicación de Instagram de Kardashian solo unas horas antes de que la estrella de «Kardashians» publicara un mensaje críptico sobre estar en un «lugar difícil».

“Una cosa de la que me di cuenta es que todo siempre termina funcionando”, decía la publicación. “A veces incluso mejor de lo que te imaginas.

“Recuerda esto cuando sientas que estás en un lugar difícil o sientas que te están desafiando más”, continuó la cita.

             Davidson salio recientemente con Kim Kardashian

Kardashian y Davidson terminaron después de nueve meses de salir en agosto debido a horarios conflictivos y larga distancia.

Irónicamente, la ex estrella de “SNL” apareció por primera vez en la serie Hulu de Kardashian el mismo día que Ratajkowski y él disfrutaron de una cita nocturna.

Deja una respuesta