Howard Stern: Pete Davidson tiene que «tener cuidado» en medio del romance con Emily Ratajkowski

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

Howard Stern dice que Pete Davidson está «en una excelente racha» con mujeres de la lista A en medio del último rumor de romance del comediante con Emily Ratajkowski.

“Creo que es jodidamente genial… lo llamé”, dijo el martes la personalidad de la radio, de 68 años, en su programa SiriusXM, antes de ofrecer una advertencia a Davidson.

“Emily es una gran belleza, pero en algún momento, si se folla a tantas mujeres, comenzará a tener la reputación de que es como una abeja: poliniza y luego se va”.

El atleta impactante continuó: «No quieres convertirte en el tipo que solo se folla a las chicas famosas, así que debe tener cuidado».

Stern en realidad sugirió que el alumno de «Saturday Night Live», que cumplió 29 años el miércoles, debería tener un romance con la supermodelo recién soltera, de 31 años, en septiembre.

             La personalidad de la radio Howard Stern ha opinado sobre el rumoreado romance de Pete Davidson con Emily Ratajkowski

“Estaba pensando, Pete Davidson podría salir con Emily Ratajkowski… Sería una buena pareja”, dijo en ese momento, luego de la separación de Davidson de Kim Kardashian y la solicitud de divorcio de Ratajkowski de Sebastian Bear-McClard.

«Este tipo está viviendo el sueño y, ya sabes, puedes ponerte un poco celoso… Es un tipo divertido, es famoso, es rico, tiene una gran energía, todo el mundo sabe acerca de su gran c-k», Stern agregó en su programa esta semana.

             Los rumores de que Davidson estaba vinculado sentimentalmente con la modelo surgieron durante el fin de semana

El coanfitrión Robin Quivers luego intervino: “Me río porque Pete, después de Kim Kardashian, dijo que no iba a salir con más mujeres famosas. Nadie le pide a Pete que deje de salir con mujeres famosas, él sigue ofreciéndose como voluntario para no hacerlo”.

Como se informó anteriormente, la estrella de “King of Staten Island” y la actriz de “Gone Girl” generaron rumores de romance por primera vez durante el fin de semana.

             Ratajkowski se separo de su esposo a principios de este ano

La fábrica de rumores se puso en marcha después de que alguien envió un aviso a la página de chismes de Instagram @DeuxMoi, alegando que vieron a la pareja de alto perfil «tomados de la mano» en lo que parecía ser una cita en Brooklyn.

Una fuente luego afirmó que los dos estaban «hablando» después de haber sido engañados por amigos en común.

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente  a Us Weekly el lunes, y agregó que están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”.

Evento de lanzamiento de CODE8 NYC

“Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, agregó la fuente.

Page Six fue el primero en revelar que el presentador del podcast «High Low» planeaba divorciarse de Bear-McClard en julio. Ella  solicitó oficialmente el divorcio del padre de su hijo, Sylvester, en septiembre.

             Davidson salio recientemente con Kim Kardashian

En los meses transcurridos desde entonces, Ratajkowski “ha sido visto un par de veces” con Brad Pitt , y fue fotografiado empacando en la PDA con DJ Orazio Rispo en Nueva York el mes pasado.

Davidson, por su parte, no ha sido visto públicamente con nuevos intereses amorosos desde su  ruptura con Kardashian  en agosto.

Antes de su relación con el magnate de SKIMS, el gracioso se había enamorado de una gran cantidad de mujeres de la lista A , incluidas Ariana Grande, Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor.

Deja una respuesta