Kim Kardashian y Kanye West solo se comunican a través de asistentes

Escrito por el jueves, 13 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West ha cruzado la línea con Kim Kardashian.

El magnate de Skims está tan harto del comportamiento de Ye que ya ni siquiera le habla sobre los horarios de sus hijos sin un tercero, fuentes familiarizadas con la situación le dicen a Page Six.

“Han tenido cero comunicación en varias semanas, y toda la comunicación con respecto a los horarios de los niños ahora se coordina a través de los asistentes ”, dijo una fuente a Page Six.

Nos dijeron que Kardashian sintió repulsión por las camisetas de «White Live Matters» de Ye , su posterior entrevista con Tucker Carlson y sus tweets antisemitas , por los que «ella está muy molesta», según la fuente.

“Ella ha tenido suficiente de sus teorías de conspiración , intimidación y retórica de odio”, dijo la fuente.

PREMIOS USENTRETENIMIENTOMEDIAWSJINNOVATOR

La pareja estuvo casada durante siete años y Kardashian solicitó el divorcio en 2021. Otro informante nos dijo sobre el comportamiento de Ye que, «todos ahora están viendo por sí mismos, fue el catalizador del divorcio».

La fuente agregó: “En el pasado, cuando Kanye giraba en espiral y destruía todo a su paso, Kim era la persona a la que todos llamaban para pedirle ayuda o era la única que podía sacarlo de su oscuro estado mental. ”

SKIMS celebra el lanzamiento en Nordstrom NYC con la aparicion personal de Kim Kardashian West

Kardashian «sintió que era mejor terminar el matrimonio cuando se dio cuenta de que ya no podía ayudar a alguien que no quería ser ayudado», agregaron.

Ahora parece que Kanye ha encontrado un nuevo hombro en el que apoyarse en su amiga Candace Owens , la conservadora fundadora de Blexit, que lo acompañó en su desfile de la Semana de la Moda de París con la camiseta «WLM».

Se dijo que Kardashian y Ye estaban en un lugar cordial hace solo cuatro semanas, pero «las cosas cambiaron cuando Kanye comenzó a alejarse de Candace», dijo la primera fuente.

Fuentes cercanas a West confirmaron que está despidiendo a “cualquiera que no esté de acuerdo con él” en su equipo en un esfuerzo por construir un equipo político, que incluya a Owens, para ayudar a lanzar una campaña presidencial de 2024.

candaceowens03

“Ella está llamando en su nombre y trabajando para él. Es como si fuera su publicista y asesora”, cree nuestra fuente.

Un representante de Ye no hizo comentarios, pero Owens negó tener alguna influencia sobre el rapero.

Ella dijo: “A pesar de su veracidad, es evidentemente falso que la declaración obvia ‘las vidas de los blancos importan’ se originó en mí. Como recordarán de mi entrevista con Tucker Carlson, no tenía idea de que usaría la camiseta hasta que llegué a París (como invitada) al desfile de modas de Ye. Estoy agradecido de haber estado a su lado en un momento tan icónico que fomentó una conversación nacional muy necesaria. También es evidentemente falsa la idea de que estoy trabajando para Ye como asesor o que he hecho alguna llamada en su nombre. Si aún no está claro, Ye nunca ha tenido ningún problema para hablar».

Los representantes de Kardashian no hicieron comentarios.

Deja una respuesta