Cardi B y Offset celebran el primer cumpleaños de su hijo Wave con una fiesta con tema de autos

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Fiesta del primer cumpleanos de Wave

Crecen a la velocidad del rayo.

Cardi B y Offset celebraron el primer cumpleaños de su hijo Wave el lunes con una extravagante fiesta de cumpleaños con temática de autos.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???FELIZ CUMPLEAÑOS a mi amor”, escribió Cardi B en una dulce publicación compartida a través de Instagram, que presentaba varias instantáneas de la fiesta de la pequeña.

La rapera también mostró su aprecio por el organizador del evento y todos los demás que se unieron para hacer que la fiesta fuera tan maravillosa.

“Gracias @pep_ent por hacer que esto suceda. …¡Gracias a los djs, al chef, al grupo de actividades y, por supuesto, a @joolstv_, el favorito absoluto de mis hijos!”. ella añadió.

La fiesta engalanada de Waves incluyó exhibiciones masivas de globos que rodeaban varios autos deportivos caros que estaban estacionados para que los asistentes a la fiesta tomaran fotos frente a ellos.

Cardi compartio fotos de las festividades en su Instagram

El cumpleañero incluso recibió un mini auto deslumbrante en el que podía andar.

Llevando las cosas a otro nivel, la rapera de “WAP” y su familia también combinaron el atuendo del cumpleañero para la ocasión. Cardi, su esposo, su hija de 4 años, Kulture y Wave usaron conjuntos de mezclilla de Denim Tears.

«Mi CORAZÓN ♥️… Gracias @tremaineemory por nuestros conjuntos personalizados de la familia @denimtears», dijo Cardi, etiquetando a la estilista en una foto de ella y su familia con sus looks combinados.

cardib45

Cardi vistió su look con varias cadenas apiladas alrededor de su cuello y el bolso de hombro de cuero con tachuelas Cagole de Balenciaga, que se vende por $ 2,300.

Varias personas en el círculo social de la pareja también recurrieron a Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Wave.

“¡EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE WAVE! ?? ??FELIZ CUMPLEAÑOS, LA TÍA DEL HOMBRE PEQUEÑO TE AMA ‼️????”, dijo efusivamente la hermana de Cardi, Hennessy Carolina.

La hermana de Cardi Hennessy Carolina estaba alli para celebrar a su sobrino

Otros inundaron la publicación de Instagram de Cardi con dulces notas sobre su bebé en crecimiento.

“Él es taaaan delicioso, hermana Dios mío ☺️”, comentó Tamar Braxton en su publicación.

“Feliz cumpleaños a tu principito guapo ??????”, escribió la esposa de Steve Harvey, Marjorie.

Al cumpleanero le regalaron un coche para ninos

Cardi y Offset le dieron la bienvenida a Wave en septiembre de 2021, aunque no revelaron su nombre ni mostraron su rostro hasta abril de este año.

Mientras tanto, Cardi dio a luz a su primera hija, Kulture, en julio de 2018.

Los dos artistas se casaron en secreto en septiembre de 2017, aunque desconcertaron a los fans el mes anterior cuando Offset le propuso matrimonio públicamente a Cardi en el escenario con un anillo de diamantes de ocho quilates.

Offset también es padre de otros tres hijos de relaciones anteriores: dos hijos, Jordan y Kody, y una hija, Kalea Marie.

Deja una respuesta