Dentro de la fiesta de cumpleaños número 6 con temática de mariposas de Dream Kardashian

Escrito por el lunes, 14 de noviembre del 2022 en noticias

Realmente fue un cumpleaños de “sueño”.

La hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, Dream, celebró su sexto cumpleaños el viernes con una adorable fiesta con temática de mariposas.

La celebración estuvo a cargo de los familiares de la pequeña, incluida la tía Khloé Kardashian y la abuela Kris Jenner, quienes documentaron la ocasión a través de las redes sociales.

Dentro de la fiesta de cumpleanos numero 6 con tematica de mariposas de Dream Kardashian

Las fotos y los videos compartidos en Instagram Stories mostraban de todo, desde decoraciones con arcos de globos adornados con serpentinas de mariposas hasta un pastel de tres capas con fondant en forma de mariposa.

La fiesta también contó con globos iridiscentes que se colgaron afuera y deletrearon, “Feliz cumpleaños, sueño”.

Dentro de la fiesta de cumpleanos numero 6 con tematica de mariposas de Dream Kardashian

Un clip incluso mostró a Dream y su prima, True, la hija de 4 años de Khloé, vestida con un Fendi de pies a cabeza, bailando éxitos como «Dance Monkey» de Tones and I y «Fergalicious» de Fergie.

Si bien no está claro si el padre de Dream asistió a la fiesta, el alumno de «Keeping Up With the Kardashians» publicó un dulce homenaje de cumpleaños a su único hijo el 10 de noviembre.

“¡Feliz cumpleaños a la niña más dulce y divertida!” Rob, de 35 años, brotó en su pie de foto. “Papá siempre te amará ???????.

             El pastel de tres capas fue parte de la decoracion de cumpleanos que llevo a casa el tema de las mariposas

Mientras tanto, la mamá Blac Chyna, de 34 años, compartió un IG Reel con una dulce nota que decía: “Feliz sexto cumpleaños a mi hermosa hija Dream ?mami te ama”.

Dream ha tenido un año emocionante hasta ahora, ya que su madre la envió a su primer día de jardín de infantes a fines de agosto.

?“ Momento de mamá orgullosa del primer día de jardín de infantes de Dream ”, escribió la modelo en la publicación de Instagram que conmemora la ocasión.

Deja una respuesta