Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se entusiasman con el ‘amoroso’ hermano Rob en su cumpleaños número 37

Escrito por el lunes, 18 de marzo del 2024 en noticias

Rob y Khloé Kardashian
Rob y Khloé Kardashian

Rob Kardashian siente el amor en su cumpleaños número 37.

Las famosas hermanas de la alumna de “Keeping Up With the Kardashians” acudieron a Instagram el domingo para desearle un feliz cumpleaños a su hermanito con dulces fotos retrospectivas.

Khloé Kardashian abrió el camino con una larga publicación de tributo que decía : “¡El cumpleaños más feliz para mi bebé Bobby! Robert, no podría estar más orgullosa ni más honrada de decir que soy tu hermana”.

Khloé y Rob Kardashian
Khloé y Rob Kardashian
Khloé y Rob Kardashian
Khloé y Rob Kardashian

Explora más

“No podría estar más orgullosa de vivir la vida contigo”, continuó Khloé, de 39 años. “No podría tener más suerte de poder llamarte cuando quiera y sin absolutamente nada. Y lo mejor es que contestas el teléfono por mí, ¡ja!

«Doy gracias a Dios todos los días por nuestra relación y la relación que nuestros hijos llegan a tener», continuó, haciendo referencia a la estrecha relación que ella y el hijo de 1 año de Tristian Thompson , Tatum, y su hija True, de 5 años, tienen con La hija de Rob, Dream , de 7 años, a quien comparte con la ex Blac Chyna.

La fundadora de Good American dijo además que tiene «tantas esperanzas y sueños» para su hermano, incluido que él se dé cuenta de que es «suficiente».

Khloé y Rob Kardashian
Khloé y Rob Kardashian
Kourtney y Rob Kardashian
Kourtney y Rob Kardashian
Kourtney y Rob Kardashian
Kourtney y Rob Kardashian

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Sé la mejor persona que puedas ser”, dijo. “Haz cosas que te hagan sentir orgulloso. Para que tengas gratitud hasta por las cosas más pequeñas. Rodéate de gente que aporte”.

Khloé lo instó a seguir siendo “cariñoso” y “compasivo”, y concluyó: “No intentes ser perfecto, simplemente intenta ser mejor de lo que eras ayer”.

En cuanto a Kourtney Kardashian, de 44 años, recurrió a su historia de Instagram para compartir un mensaje más discreto combinado con fotos antiguas de Rob en su cumpleaños, que también coincide con el Día de San Patricio.

“El mejor hermano del mundo”, escribió la fundadora de Lemme junto a una foto con su hermano pequeño y cinco emojis de corazones.

Kourtney Kardashian con Rob
Kourtney Kardashian con Rob
kim kardashian
kim kardashian
Rob Kardashian
Rob Kardashian

Kim Kardashian, de 43 años, también publicó una foto de ella y Rob de sus primeros años. Junto a su foto, escribió: “¡Feliz cumpleaños al mejor hermano más dulce y divertido del mundo! @robkardashianofficial ¡Te amo mucho y es una bendición tenerte como mi hermano! ♾️ ? ?.”

La sincera publicación de la fundadora de SKIMS llega horas después de que ella adelantara su aventura para encontrar a Kate Middleton en medio de las continuas  preocupaciones sobre el bienestar de la Princesa de Gales  .

Sin embargo, la ingeniosa broma de Kim no le cayó bien a varios fanáticos de la realeza, ya que la criticaron por «difundir rumores» sobre Middleton después de que se sometió a una cirugía abdominal.

«Nada como una celebridad que supuestamente odia los rumores y los difunde», escribió un fan. «No es que la gente de tu familia se haya escondido (con razón) durante el embarazo u otras razones médicas… este título, ¿no es así?».

Deja una respuesta