Abogados de divorcio abandonaron a Kanye West por comentarios antisemitas

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West ha sido abandonado por sus poderosos abogados de divorcio en medio de sus  continuas diatribas antisemitas .

El rapero ha sido abandonado por una serie de colaboradores, como Gap, Vogue y Balenciaga , después de que lanzó una diatriba en las redes sociales, diciendo que  iba a «death con 3 sobre el pueblo judío».

             Los abogados de divorcio de Kanye West han dejado de trabajar con el luego de sus comentarios antisemitas

Ahora, el fundador de Yeezy, que también se  enfrenta a una reacción violenta por sus camisetas “White Lives Matter” , tendrá que encontrar nuevos abogados de divorcio en su batalla en curso con Kim Kardashian.

Había sido representado por los abogados de divorcio de élite Bernard Clair y Bob Cohen en la prestigiosa New York Cohen Clair Lans Griefer Thorpe & Rottenstreich LLP.

kanyewestabandonadopordivorcioabogados23

Pero una fuente nos dijo el lunes: “La firma ya no representa a Kanye West”.

Los representantes de West y sus exabogados Clair y Cohen, cuyos clientes incluyen a Melinda Gates, Chris Rock y Judith Nathan en su divorcio con Rudy Giuliani, no nos respondieron.

             Si bien West y Kardashian han sido declarados solteros continuan las disputas legales en su divorcio sobre la custodia de sus cuatro hijos y algunos asuntos financieros

En uno de sus casos de más alto perfil, Cohen ayudó a Gates, de 58 años, a alejarse de su divorcio de Bill Gates con  un acuerdo estimado de alrededor de $76 mil millones .

Cohen y Clair fueron el quinto bufete de abogados de West en este caso de divorcio, ya que el artista multimillonario ha tenido una puerta giratoria de abogados que lo representan durante el último año y medio.

Kardashian, de 42 años,  solicitó el divorcio de West  en febrero de 2021, y la ex pareja fue  declarada legalmente soltera  en marzo de 2022. Sin embargo, han continuado las discusiones sobre las finanzas y la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

 La semana pasada, Ye, de 45 años, fue sacada de Twitter e Instagram por mensajes de odio sobre los judíos.

Celebridades asisten al 69 Juego de Estrellas de la NBA  Inside

Después de sus comentarios, Kardashian  publicó una declaración  en su historia de Instagram el lunes, escribiendo: “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”.

Además ,  Khloé Kardashian , Kris Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner publicaron una declaración que se originó en el Instagram de  Jessica Seinfeld  que decía: “Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”.

Deja una respuesta