Kim Kardashian disfruta de una salida de Halloween con niños en medio del escándalo de Kanye West

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Kim Kardashian y su hijo Saint

Mientras la carrera de Kanye West se tambalea , Kim Kardashian disfrutó de una noche de diversión otoñal con sus hijos.

La estrella de telerrealidad publicó fotos familiares de Nights of the Jack en California a través de sus Historias de Instagram, solo unas horas después de condenar los recientes comentarios antisemitas de su exmarido .

Kardashian, de 42 años, fotografió a su hijo de 6 años, Saint, mirando calabazas elaboradamente talladas y un espectáculo de luces.

La estrella de «Kardashians» mostró un signo de paz mientras posaba para las fotos con su pequeño. La pareja madre-hijo combinó con atuendos completamente negros.

La hija de 5 años de Rob Kardashian, Dream, también parecía ser parte de la salida, al igual que los hijos de Kourtney Kardashian.

kimkardashian71 1

Mientras que la creadora de Poosh, de 43 años, aún tiene que abordar el flagrante antisemitismo de West , el resto de sus hermanas sí.

Khloé Kardashian fue la primera de los miembros de la familia en publicar un gráfico en su historia de Instagram que decía: “Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”.

Kendall Jenner, Kris Jenner y Kylie Jenner compartieron la misma carga en las redes sociales.

kimkardashian74 1

En cuanto a Kim, escribió a través de Stories que “el discurso de odio nunca está bien ni es excusable”.

Continuó: “Estoy junto a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”.

             Horas antes Kim condeno las declaraciones de su exesposo

Una semana después de que las cuentas de las redes sociales de West fueran restringidas por lenguaje antisemita el 8 de octubre, volvió a despotricar en una entrevista de «Drink Champs» que luego se eliminó.

Celebridades desde Jamie Lee Curtis hasta John Legend se han pronunciado en contra de los comentarios del rapero ganador del Grammy, y Howard Stern lo comparó con Hitler el miércoles.

             El discurso de odio nunca esta bien escribio la estrella de Kardashians

“Kanye solía ser un loco por la diversión”, dijo la personalidad de la radio, de 68 años. “Estoy realmente cansado de que la gente justifique su comportamiento diciendo: ‘Bueno, solo tiene una enfermedad mental’”.

West, que tiene trastorno bipolar , le dijo a Piers Morgan el viernes que «absolutamente no» lamenta sus comentarios.

“Estamos aquí, bebé, no vamos a ninguna parte”, dijo el creador de Yeezy sobre la cancelación. «No voy a perder dinero».

Desde entonces, el productor discográfico ha sido despedido por Balenciaga , la abogada Camille Vásquez y Adidas , entre otros.

Deja una respuesta