Netflix no eliminará el documental de Kanye West ‘Jeen-Yuhs’ en medio de diatribas antisemitas

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Netflix dice que no eliminarán el documental «Jeen-Yuhs» de Kanye West en medio de sus recientes ataques antisemitas.

El gigante de la transmisión ha decidido mantener la serie documental de tres partes ya que no tienen negocios con West y la película no contenía ninguna retórica antisemita, según TMZ.

“Jeen-Yuhs”, que salió a principios de este año, destacó la vida personal y la carrera de West.

Los representantes de Netflix también señalaron que no han eliminado películas que involucran a otras estrellas de alto perfil una vez que se han metido en problemas.

Como muchos de los otros colaboradores de West, como Balenciaga , Vogue y su equipo legal , han mantenido vínculos con el rapero «Heartless», las celebridades han instado a Adidas a que también deje al hombre de 45 años.

             Muchas empresas han cortado lazos con Kanye West luego de una serie de comentarios antisemitas

Adidas, que ha fabricado y distribuido la marca Yeezy de Ye durante casi 10 años,   colocó su asociación con West “bajo revisión”, pero aún no se ha pronunciado sobre sus comentarios inquietantes.

“Puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede dejarme. ¿Ahora que? ¿Ahora que?» West  admitió durante un episodio reciente  de “Drink Champs”, que desde entonces ha sido eliminado.

netflixnoeliminarakanyedoc194

Si bien la marca de ropa deportiva aún no se ha pronunciado en medio de la controversia, la familia separada de West acudió a las redes sociales el lunes para llamar al rapero «Donda».

Su ex esposa, Kim Kardashian, criticó al padre de sus cuatro hijos en una historia de Instagram y dijo que el discurso de odio “nunca está bien ni es excusable”.

“Estoy junto a la comunidad judía y hago un llamado a la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos para que terminen de inmediato”, escribió el fundador de Skims, de 42 años.

             El enfoque principal del documental esta en la carrera musical de West

Más temprano ese día, sus hermanas Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, también condenaron su impactante comportamiento al compartir el mismo gráfico en sus cuentas de redes sociales.

“Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, decía la publicación.

La protesta pública se produce después de que a West se le prohibió el uso de Instagram y Twitter después de que prometió hacer «death con 3» contra los judíos.

             Los amigos del rapero dicen que esta en medio de un episodio psiquiatrico

Más tarde criticó a los “medios judíos” por silenciarlo en línea después de publicar una captura de pantalla de sus mensajes de texto con Diddy en los que el rapero escribió: “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras que nadie puede amenazarme o influenciarme”.

La diatriba de West en las redes sociales de un mes de duración comenzó durante la Semana de la Moda de París cuando usó una camiseta de «White Lives Matter» durante su desfile.

             West causo controversia al usar una camiseta de White Lives Matter

Desde entonces, sus amigos más cercanos dicen que el rapero de “Bound 2” está en medio de su peor “episodio psiquiátrico” , pero muchos dicen que no es una excusa para su comportamiento reciente.

Netflix no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta