Diddy promete boicotear a Adidas después de la enemistad de Kanye West con la marca

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Diddy y Swizz Beatz se han sumado a la pelea con Kanye West contra Adidas.

El rapero de “Donda”, de 45 años, ha estado en una disputa pública con Adidas y Gap, dos compañías con las que había firmado acuerdos anteriormente para llevar su marca Yeezy, acusándolos de dejarlo fuera de las reuniones sobre sus productos y robar sus diseños.

Tras la vergüenza pública de las marcas por parte de Ye, Diddy, de 52 años, y el rapero/productor musical Swizz Beatz, de 43, recurrieron a sus plataformas de redes sociales para mostrar su apoyo a West.

En una captura de pantalla de mensaje de texto publicada por separado en las cuentas de Instagram de Diddy y West, Diddy le dijo al artista de «Gold Digger», «¡por favor, puede [sic] enviarme algo que pueda publicar en apoyo de usted! ¡Nunca volveré a usar Adidas por el resto de mi vida si no te hacen bien!”.

Kanye West ha tenido una batalla continua en las redes sociales con la marca atletica

West, conocido legalmente como Ye, respondió: “Alabado sea Dios, te amo”.

Otra diapositiva en la publicación reveló una foto del producto de los zapatos tipo Yeezy lanzados por Adidas con una «x» roja sobre la foto.

El productor musical y rapero Swizz Beatz también compartió su apoyo a West, publicando los zapatos de la ex con una leyenda que decía: “Por lo general, me ocupo de mis asuntos, ¡pero esto está TOTALMENTE EQUIVOCADO! ¡Si dejamos que le hagan esto a @kanyewest, también nos pasará a nosotros!”.

diddykanyeadidasfuedsupport525

“¡Este hombre creó esta innovación revolucionaria y debe ser respetado como creativo! ¡¡YE solo está pidiendo que su trabajo sea respetado y no robado eso no es una locura para mí!!” él continuó.

El rapero de “Money In The Bank” terminó diciendo: “Nosotros no compramos estos!!!!!!!!!!!! @adidas, se supone que eres original, ¡haz lo correcto, por favor!

El Instagram de West ha servido como una zona de guerra digital en las empresas, con el rapero convertido en diseñador de moda publicando fotografías de miembros de la junta y directores ejecutivos de Adidas.

diddykanyeadidasfuedsupport524

West continuó publicando sobre Adidas hasta el martes, compartiendo una imagen del director creativo de la marca de ropa, Alasdhair Willis, quien está casado con la hija del músico de los Beatles, Paul McCartney.

“Para el director creativo de adidas Alasdhair Willis. He hecho canciones con tu suegro [sic] ¿Cómo puedes ver a adidas hacer lo que le han hecho a un compañero creativo y no decir nada y ni siquiera reunirte conmigo o llamarme? ? ¿Por qué tuve que hacer esto en público? Oeste escribió.

Siete horas después, el rapero volvió a Instagram, esta vez dirigiéndose a sus fans.

“Elimine cualquier meme de Alasdhair [Willis]. Creo que es un buen tipo y de hecho me llamará y me ayudará”.

kanyewestinstagrammeltdown995

El rapero también hizo un comentario sobre la conexión marital del CCO de la marca Adidas en el pie de foto.

“Veamos si podemos hablar con él primero [sic] Yo y Paul McCartney hemos hecho mucha música genial, estoy bien con la familia :)”.

Esta no es la primera pelea de West con la marca atlética.

El artista de «La vida de Pablo», que originalmente lanzó su primera colección Yeezy con el nombre de Adidas en 2015, también ha compartido su descontento con la marca en meses anteriores.

En junio, el famoso rapero publicó y eliminó rápidamente una foto en Instagram acusando a Adidas de estafar sus diseños con el lanzamiento de las sandalias Adilette 22.

Más tarde, West acusó a Adidas de inventar el “Día Yeezy”, un feriado hecho por la marca que se celebra el 2 de agosto, sin su consentimiento.

West publico en su Instagram en junio llamando a los falsos Yeezys lanzados por Adidas La publicacion fue rapidamente eliminada

En un mensaje directo a Complex Magazine en Instagram, Ye dijo: «Adidas inventó la idea del día de Yeezy sin mi aprobación y luego fue y trajo estilos más antiguos sin mi aprobación».

Continuó diciendo que la marca actuó a espaldas de West en la contratación, los estilos y los enfoques de materiales, así como en la decisión de contratar a un gerente general de Yeezy.

La difícil relación con Adidas terminará en 2026 según su contrato con la marca.

Los representantes de West no respondieron de inmediato para hacer comentarios.

Deja una respuesta