Kanye West critica a Gap por ‘copiar’ los diseños de Yeezy Gap x Balenciaga

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Kanye West caminando

Kanye West tiene problemas con Gap.

El miércoles, el rapero de “Praise God” subió a Instagram una captura de pantalla de un intercambio de texto con un amigo, quien había compartido un enlace a una camiseta con el logo azul marino en el sitio web de Gap y comentó: “Esto es Gap copiando a YGEEB”, refiriéndose a Yeezy Gap Engineered. de Balenciaga, la colaboración de West con el gigante de la ropa estadounidense y la marca de moda de lujo.

“Exactamente”, respondió West, de 45 años, a su amigo.

El ganador del Grammy lanzó otra acusación a Gap con su pie de foto para la publicación: “Pero cancelaron la sesión de fotos con mis hijos en Japón sin que yo lo supiera”.

Menos de 24 horas antes, West también criticó a la compañía por supuestamente reunirse para hablar sobre sus diseños sin él.

«¿Gap celebró una reunión sobre mí sin mí?» subtituló una instantánea del martes de las nuevas gafas de sol estilo visera reflectante de la marca, apodadas YR 3022 YZYGAP SHDZ y recientemente vistas en Kim Kardashian y las hijas de la ex pareja.

Pero cancelaron la sesion de fotos con mis hijos en Japon sin que yo lo supiera West subtitulo su publicacion

De manera similar, West persiguió recientemente a Adidas (que se encarga de la fabricación y distribución de su marca Yeezy) por supuestamente lanzar Yeezy Day, contratar personal y tomar decisiones de diseño sin su opinión.

West firmó un contrato de 10 años con Gap en 2020 y desde entonces ha estado generando mucha prensa para el minorista, aunque no siempre positiva; a principios de este mes, los compradores se enfurecieron al descubrir que la colección Yeezy Gap se estaba vendiendo en bolsas de basura en las tiendas. (En una publicación reciente de Instagram eliminada desde entonces, West instó a sus seguidores de Instagram a «mirar a las personas sin hogar» como «la mayor inspiración para todo diseño»).

Gap celebro una reunion sobre mi sin mi West subtitulo este chasquido

“El asociado de ventas dijo que Ye se enojó cuando vio que tenían [su ropa] en perchas” porque “así es como él lo quería”, tuiteó el neoyorquino, quien llamó la atención sobre la exhibición poco convencional y agregó: “No ayudarán. también encuentras tu talla, solo tienes que buscar en todo”.

West se llamó a sí mismo un “innovador” durante una entrevista de Fox News en medio del alboroto y dijo: “No estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas. Eso es exactamente lo que los medios intentan hacer: pedirnos disculpas por cualquier idea que no encaje exactamente en la forma en que quieren que pensemos”.

Kanye West defendio sus exhibiciones de Yeezy Gap en medio de una reaccion violenta

Deja una respuesta