Hailey Bieber condena la diatriba antisemita de Kanye West después de la cirugía de nariz

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Hailey Bieber

Hailey Bieber abordó el antisemitismo de Kanye West en una larga declaración de Instagram Story.

“No se puede creer en Dios y ser antisemita. No se puede amar a Dios y apoyar o tolerar el discurso de odio”, escribió la modelo.

“Amar a Dios es amar a las personas. Todos.»

Bieber, de 25 años, también compartió una lectura gráfica: “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”.

El rapero, de 45 años, fue criticado a principios de este mes por comentarios antisemitas que llevaron a la restricción de sus cuentas de Twitter e Instagram .

El ganador del Grammy ha seguido duplicando sus puntos de vista en entrevistas con Tucker Carlson y el presentador de «Drink Champs» NORE

             No se puede creer en Dios y ser antisemita escribio la modelo

Cuando Piers Morgan le preguntó el miércoles pasado si «sentía » sus comentarios antisemitas , el compositor respondió: «Absolutamente no».

En cuanto a la cancelación , el creador de Yeezy agregó: “No voy a perder dinero. … Estamos aquí, bebé, no vamos a ninguna parte”.

Avistamientos de celebridades en Los Angeles  21 de octubre de 2022

A principios de este mes, el productor discográfico también fue criticado por las camisetas de «White Lives Matter» que usó en su desfile de la Semana de la Moda de París.

Bieber, Gigi Hadid y más celebridades recurrieron a las redes sociales para criticar a West en ese momento, y el ganador del American Music Award le respondió .

“Espera, ¿¿he cancelado de nuevo???” West escribió en una publicación de Instagram eliminada desde entonces, pidiéndole a Justin Bieber que «se lo hiciera saber».

Segunda Gala Anual del Museo de la Academia  Llegadas

En otra carga, el diseñador de moda se refirió a la esposa de Justin como «cirugía de nariz, Hailey Baldloose».

Ella y el cantante de «Baby», de 28 años, decidieron cortar los lazos con West debido a su discordia en línea, según TMZ .

West fue «demasiado lejos», dijo una fuente al medio, alegando que la pareja estaba «herida» por sus comentarios.

Desde entonces, Balenciaga , Vogue y más empresas han puesto fin a sus relaciones profesionales con el rapero de “Stronger”, siendo Adidas la más reciente.

Deja una respuesta