Kanye West dice que está vendiendo sudaderas con capucha de Balenciaga, Adidas y Gap por 20 dólares

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Kanye West continúa volviéndose rebelde.

Después de generar indignación en las últimas semanas, con comentarios antisemitas , diseños de camisetas «White Lives Matter» y más payasadas, Balenciaga , Adidas y Gap han roto todos los lazos con el rapero.

Ahora, West ha revelado sus planes para deshacerse de los productos sobrantes que alguna vez vendió por cientos de dólares.

En un  video publicado por el sitio de noticias de celebridades X17 en Youtube, el rapero «Gold Digger» dio un recorrido por su estudio de Los Ángeles, donde se podían ver cientos de prendas junto a trabajadores que usaban máquinas de coser.

“Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de Gap y Adidas y todo lo que hagamos costará $20”, dijo Ye, de 45 años, sobre el inventario descartado.

Agregó: “Necesitamos asegurarnos de que todos reciban el mismo nivel de recortes, el mismo nivel de alimentos, el mismo nivel de agua, el mismo nivel de educación”.

“Somos oportunidades de ingeniería, estamos superando el pasado, estamos enfocados en el futuro”, continuó West, mostrando también algunos diseños nuevos.

kanyewesttiendas26

Hablando del futuro, el rapero de “Eazy” también mostró sus diseños de “Ye24”. Afirmó que el atuendo, que promocionaba su candidatura a la presidencia en 2024, estaba hecho con pantalones de chándal Balenciaga reutilizados y más. Además, alegó en Twitter que se reunió con el expresidente Donald Trump y le ofreció el puesto de vicepresidente en su boleta.

Aunque las marcas de moda denunciaron al rapero, West usó diseños de su reciente colaboración de Balenciaga y Adidas en el video, incluida una bolsa de mensajero blanca ($ 1,290) y una sudadera ($ 1,150).

             West mostro pantalones de chandal con Ye24 estampado anunciando que planea postularse para presidente en 2024

El martes por la noche, Rolling Stone publicó una exposición en la que ex empleados de Yeezy alegaron que West a menudo les mostraba a los ejecutivos videos pornográficos , sus propios videos sexuales e imágenes explícitas de su entonces esposa, Kim Kardashian.

Los representantes de Gap, Adidas y Balenciaga no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six Style.

Deja una respuesta