Kanye West contrata al abogado de Melinda Gates para el divorcio de Kim Kardashian

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Kanye West bajando las escaleras

Sacando las armas grandes.

Kanye West contrató a un abogado experimentado que tiene mucha experiencia representando a multimillonarios en divorcios: el ex abogado de Melinda Gates, Robert Stephan Cohen.

Un representante del socio principal de Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich LLP confirmó a Page Six el miércoles que West lo contrató recientemente como abogado para el divorcio del rapero de Kim Kardashian.

Dado que Cohen tiene su sede en Nueva York, TMZ informó que West, de 45 años, también contrató al abogado Nicholas A. Salick en California, donde se está juzgando el caso.

En un perfil de Insider de 2021, Cohen, de 83 años, habló sobre su proceso para lidiar con los divorcios de celebridades, incluida la obtención de estados financieros, la revisión de los detalles de los activos de su cliente y la realización de una entrevista de introducción de 90 minutos sobre «la psicología de cómo lidiar con el divorcio.»

El abogado dijo sobre lo que hace para ganarse la vida: “Ahí está la parte mala, la destrucción de un matrimonio. Pero el otro lado de esto es que iniciamos a las personas y les damos una nueva vida”.

kanyewestkimkardashian87

Chris Rock, quien contrató a Cohen para que lo representara en su divorcio de su esposa durante 20 años, Malaak Compton-Rock, le dijo al sitio que la presencia tranquila de su abogado lo ayudó a superar un «momento muy difícil» en su vida.

“Los abogados de divorcio son como médicos en una forma extraña”, dijo el comediante, de 57 años. “Necesitan tener buenos modales junto a la cama. Y Bob tiene una manera muy buena y tranquilizadora. Te ayuda, te permite ver el panorama general. Él explica las realidades de la situación”.

En uno de sus casos de más alto perfil, Cohen ayudó a Gates, de 58 años, a alejarse de su divorcio de Bill Gates con un acuerdo estimado de alrededor de $76 mil millones.

Cohen es el quinto abogado de West en este caso de divorcio, ya que el artista multimillonario ha tenido una puerta giratoria de abogados que lo representan durante el último año y medio.

Kardashian esta representada por la abogada Laura Wasser

En marzo, el fundador de Yeezy despidió al abogado Chris Melcher justo antes de una audiencia judicial programada previamente.

Las fuentes le dijeron a TMZ en ese momento que West dejó ir al abogado porque su relación “se había vuelto extremadamente difícil, con poca comunicación”.

El padre de cuatro luego retuvo a Samantha Spector, pero decidió retirarse del caso solo dos meses después, en mayo.

No se revelaron detalles exactos sobre su partida, pero Spector enumeró «una ruptura irreconciliable en la relación abogado-cliente» como la causa.

Kardashian solicito el divorcio en febrero de 2021 despues de casi siete anos de matrimonio y cuatro hijos

Kardashian, de 41 años, ha hablado públicamente sobre su frustración por el consejo siempre cambiante de su ex.

Después de que el rapero de “Jesus Walks” criticara repetidamente a la estrella de “Kardashians” en las redes sociales, ella respondió en parte: “Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en los últimos año para resolver cualquier problema de manera amistosa.”

Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. La ex pareja fue declarada legalmente soltera este marzo.

Deja una respuesta