Paul McCartney, de 81 años, y su esposa Nancy Shevell, de 64, disfrutan del océano durante unas vacaciones en la playa en St. Barts

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Paul McCartney nadando en St. Barts
Paul McCartney nadando en St. Barts

Aquí viene el sol caribeño.

Paul McCartney y su esposa, Nancy Shevell, fueron a darse un chapuzón en el Mar Caribe durante unas vacaciones en St. Barts el miércoles.

La pareja parecía relajada mientras tomaban el sol y nadaban en las aguas turquesas.

Para el día de playa, el músico de los Beatles lució un traje de baño negro con bañador multicolor que parecía mostrar un diseño de puesta de sol.

Sir Paul McCartney en St. Barts
Sir Paul McCartney en St. Barts
Nancy Shevell en St. Barts
Nancy Shevell en St. Barts

Explora más

Por otro lado, Shevell vestía una camiseta rosa, naranja y blanca combinada con una falda de baño negra.

“Parecían tan enamorados como siempre durante su viaje. Paul se veía súper en forma y juvenil para su edad, ya que se aseguraba de disfrutar nadando regularmente y solo tenía ojos para Nancy mientras flotaban juntas en las olas”, le dijo una fuente a la agencia de fotografía MEGA sobre su viaje, según People .

En medio de su salida, McCartney fue fotografiado nadando con un amigo y hablando con él mientras estaba envuelto en una toalla naranja.

St. Barts parece ser el lugar de vacaciones favorito de la pareja, ya que fueron fotografiados relajándose en su costa en marzo de 2021 y marzo de 2023.

Paul McCartney y un amigo hablando en St. Barts
Paul McCartney y un amigo hablando en St. Barts
Paul McCartney y un amigo nadando en St. Barts
Paul McCartney y un amigo nadando en St. Barts

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

McCartney, de 81 años, y Shevell, de 64, comenzaron a salir en 2007 y se casaron cuatro años después.

Aunque normalmente mantienen su romance en secreto, el cantante habló sobre cómo contribuye a su matrimonio en una publicación de febrero de 2023 en su sitio web .

“Veo mi papel como esposo simplemente tratar de ser bueno con mi esposa Nancy y tratar de ser considerado y romántico”, explicó.

“¡Me excedo por completo en el Día de San Valentín! Es decir, no hay una sola carta, hay cartas escondidas por toda la habitación y, a veces, las cosas incluso se extienden al día siguiente: es completamente tonto. ¡Si hay una excusa para divertirme, me excedo!”

Nancy Shevell y Paul McCartney en 2022
Nancy Shevell y Paul McCartney en 2022
Nancy Shevell y Paul McCartney en 2024
Nancy Shevell y Paul McCartney en 2024
Nancy Shevell y Paul McCartney en 2023
Nancy Shevell y Paul McCartney en 2023

“También trato de ser útil como esposo”, continuó. “Si hay un problema, me gusta ser la persona que le dé algo de fuerza.

«Siempre estoy muy feliz de ser la persona en la que Nancy confía y de ser su fortaleza cuando pasa por momentos difíciles».

Paul estuvo casado por primera vez con la fallecida Linda McCartney de 1969 a 1998, y con Heather Mills de 2002 a 2008 (se habían separado dos años antes de divorciarse).

Deja una respuesta