La abogada de Trump, Alina Habba, fue vista celebrando su 40 cumpleaños en St. Barts

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Alina Habba
Alina Habba

El águila legal de Donald Trump, Alina Habba , fue vista celebrando su 40 cumpleaños en St. Barts durante el fin de semana, nos dijeron espías, con sombreros de fiesta que decían «Habba Nice Day» para amigos cercanos.

Escuchamos que Habba se dirigió a la isla tropical favorita de multimillonarios y celebridades antes de celebrar la victoria legal de último minuto de Trump el lunes, cuando un tribunal de apelaciones estatal dictaminó que podía pagar una fianza drásticamente reducida de 175 millones de dólares en su caso de fraude civil.

La ex ejecutiva de moda fue vista con amigos en el exclusivo restaurante isleño Bonito el domingo, donde le obsequiaron un pastel con bengalas, según escuchamos.

Alina Habba
Alina Habba

Afuera, en el puesto de valet, el domingo por la noche, otros comensales la reconocieron y un chico gritó en broma: «¿Sabe el jefe que tienes la noche libre?».

El agitador de Nueva Jersey respondió: “¡El jefe ni siquiera sabe que estoy aquí!”

Explora más

Pero sus amigos dijeron que ella «trabajaba todos los días» durante sus vacaciones, «es una adicta al trabajo», dijo una fuente, y Habba estaba de regreso en Palm Beach, Florida, el lunes para aparecer en «Jesse Watters Primetime» de Fox News para promocionar la decisión de Trump. victoria legal.

En el valet de Bonito, dos hombres la vieron ayudarla a subir a un automóvil con chófer, y una fuente explicó que ese mismo día en la playa, «¡Alina se lastimó cuando un fragmento de vidrio le entró en el pie!».

La lesión fue tan dolorosa que tuvo que cambiar sus tacones habituales por chanclas en su cena de cumpleaños.

Alina Habba
Alina Habba
Alina Habba
Alina Habba

Una fuente del viaje de cumpleaños dijo: “Ella llevó a su ser más cercano y querido a St. Barts para su cumpleaños… En realidad, no pensó que podría ir ya que se suponía que el presidente celebraría su juicio el día de su cumpleaños en Nueva York, pero cuando Si la empujaran, podría irse”.

Escuchamos que su grupo se quedó en una villa privada en el lujoso Eden Rock.

Los obsequios de fiesta incluyeron elegantes sombreros para el sol personalizados que decían: «Habba Nice Day».

Sombrero
Sombrero
Alina Habba
Alina Habba

Su grupo también fue visto almorzando en La Guérite en la playa.

Las fotos de la escapada también mostraban a Habba y sus amigos vestidos completamente de blanco y con los sombreros «Habba Nice Day» en un barco.

También fueron vistos en la isla durante el fin de semana, nos dijeron los espías, Paul McCartney, Logan Paul, el ex jefe de Viacom Tom Freston y el ex director ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes.

Deja una respuesta