Donald Trump vuelve a ser DJ en Mar-a-Lago tras arresto y acusación

Escrito por el sábado, 8 de abril del 2023 en noticias

Donald Trump
Donald Trump

Donald mantiene la fiesta en Mar-a-Lago desde su arresto y acusación en Manhattan esta semana.

Spies dijo que Donald Trump ha estado haciendo de DJ en su club privado de Palm Beach, Florida, que está de vuelta en modo fiesta luego de una escena «sombría» antes de su arresto .

Una fuente de Trumpworld nos dijo que el expresidente estaba pinchando en el club el miércoles y volvió a tocar los platos el jueves.

“Estaba de vuelta en su iPad anoche para su concierto habitual de DJ”, nos dijo una fuente el viernes. “Trump les dijo a los miembros que está ‘de vuelta en el camino’ y que será declarado no culpable”.

Donald Trump ha vuelto a ser DJ en MaraLago segun nos dijeron las fuentes
Donald Trump ha vuelto a ser DJ en MaraLago segun nos dijeron las fuentes
El expresidente les dijo a los miembros que volvio a la normalidad dijo una fuente
El expresidente les dijo a los miembros que volvio a la normalidad dijo una fuente

Después de su comparecencia en Nueva York el martes, Trump regresó a Mar-a-Lago y pronunció una diatriba contra su arresto a sus partidarios esa noche, diciendo que el verdadero «criminal» es el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg .

Trump dijo sobre su acusación : “El único crimen que he cometido es defender sin miedo a nuestra nación de aquellos que buscan destruirla”.

Pero para el jueves, «le decía a la gente que estaba reanudando su vida y su horario normales, incluida su sesión semanal de DJ», dijo una fuente.

La fuente agregó que “le encanta hacer de maestro de ceremonias: tocó música desde su asiento el jueves mientras comía helado. Las cosas son más optimistas en el club: los miembros se sorprendieron de lo feliz que estaba”.

Trump esta tratando de reunir apoyo en el club despues de su acusacion
Trump esta tratando de reunir apoyo en el club despues de su acusacion

Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que “Trump está pinchando oficialmente todos los jueves por la noche ” en el club exclusivo para miembros.

La fuente agregó: “Los miembros saben esto, y cuando invitan a invitados dicen: ‘Cenemos el jueves, porque Trump pincha todos los jueves’, como un evento. . . Por supuesto que trabaja en la sala de votos”.

Se sabe que el magnate de bienes raíces toca melodías de Broadway y éxitos de los 80 desde su iPad, incluido “Phantom of the Opera”, junto con “Céline Dion, ‘Titanic’. ‘YMCA’ es otro favorito”, nos dicen.

Deja una respuesta