Ivanka Trump y Jared Kushner llevan a tres niños al partido de la Copa Mundial: foto

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Ivanka Trump Jared Kushner Arabella Joseph y Theodore

Los tres hijos de Ivanka Trump y Jared Kushner están viendo más de Medio Oriente con un viaje a Qatar para ver un partido de la Copa Mundial.

La familia de cinco miembros asistió al partido de Brasil contra Serbia el jueves, y la empresaria, de 41 años, compartió una foto de la salida a través de Twitter al día siguiente.

Arabella, de 11 años, Joseph, de 9, y Theodore, de 6, sonrieron mientras estaban sentados junto a su padre, también de 41, en la publicación del viernes en las redes sociales.

Trump, por su parte, lució un traje completamente blanco, con el campo de fútbol del Lusail Stadium visible detrás de ella.

El evento deportivo se produjo inmediatamente después de que la hija de Donald Trump presumiera el viaje de su familia a Egipto .

“¡Un día en las pirámides! ?El exasesor principal subtituló una presentación de diapositivas de Instagram el lunes, que incluía paseos en camello, visitas a iglesias y más.

ivankatrumpllevaninosalacopamundial 1

«¡Es tan especial explorar la belleza de Egipto por primera vez con mi familia!» Ivánka continuó.

Ella y sus seres queridos exploraron “las maravillas de Luxor” dos días después.

ivankatrumpllevaninosalacopamundial758

Antes de sus vacaciones, Ivanka se saltó el anuncio de la campaña 2024 de su padre y escribió en un comunicado del 16 de noviembre que «no planea involucrarse en política» esta vez.

“Amo mucho a mi padre”, explicó el ex juez de “Aprendiz”. “Elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia”.

             La empresaria se esta enfocando en la familia en medio de la tercera candidatura a la Casa Blanca del padre Donald Trump

Ivanka señaló que planea “apoyar” al expresidente “fuera del ámbito político”, y concluyó: “Estoy agradecida de haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de muchos de los logros de nuestra administración”.

La muerte de la madre de Ivanka, Ivana Trump, en julio, jugó un papel en su decisión , dijo una fuente al Post a principios de este mes.

Otra fuente alegó que Donald, de 76 años, habló con Ivanka en la boda de Tiffany Trump y Michael Boulos en un intento fallido de convencerla de que se uniera a él en el escenario.

El hijo de Donald, Donald Trump Jr., también estuvo notablemente ausente de la revelación de Mar-a-Lago. Sin embargo, asistieron sus hermanos menores, Eric Trump y Barron Trump.

Deja una respuesta