Por qué Melania Trump estuvo ausente de la tarjeta navideña familiar

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

melania triunfo
melania triunfo

Melania Trump estuvo ausente de la tarjeta navideña festiva de su familia porque ha estado cuidando a su madre enferma, según se enteró QQCQ.

Una fuente cercana a los Trump nos dice que la madre de la ex primera dama, Amalija Knavs, ha estado muy enferma en el hospital y Melania estuvo a su lado en lugar de en la fiesta donde se tomó la imagen.

“Melania siempre ha sido muy devota de toda su familia”, explicó una fuente cercana a Melania Trump a Fox News Digital.

«No debería sorprendernos que haya pasado esta Navidad con su madre enferma». 

Un representante de la familia Trump no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La prometida de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, compartió en su historia de Instagram la imagen en cuestión, que fue tomada en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump en Palm Beach, Florida, el martes.

Amalija Knavs, Donald Trump, Melania Trump, Barron Trump, Papá Noel y Viktor Knavs
Amalija Knavs, Donald Trump, Melania Trump, Barron Trump, Papá Noel y Viktor Knavs
familia Trump frente a un árbol de navidad
familia Trump frente a un árbol de navidad

La imagen incluye a Trump Jr., Donald Trump, Guilfoyle, Barron Trump, Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner y sus hijos, Tiffany Trump y su esposo Michael Boulos.

Barron, de 17 años, parece un adulto y se alza frente al árbol de Navidad y detrás de su padre.

A principios de esta semana, QQCQ informó en exclusiva que Melania, de 53 años, aumentaría sus apariciones públicas para apoyar a su marido de 77 años, que aspira a ser reelegido como presidente.

Donald Trump y Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump

«Trump y su familia están tan seguros de que volverá a ser presidente que los conocedores de Mar-a-Lago dicen que llegó a un acuerdo con Melania para intensificar las apariciones diplomáticas de alto nivel en 2024», nos dijo una fuente.

«Melania se da cuenta de que es hora de unirse a las filas de primeras damas históricas y  dejar su huella en la historia  … Se siente mejor preparada para su papel potencial la segunda vez», añadió nuestra fuente, señalando que la familia inmediata de Donald está «respalda sólidamente» su oferta para la Oficina Oval.

Melania apareció recientemente  en el funeral de Rosalynn Carter , así como en  una ceremonia de naturalización de ciudadanos  en los Archivos Nacionales.

Deja una respuesta