Donald Trump aparentemente ignora a su nieto frente a su hija Ivanka en un partido de UFC

Escrito por el martes, 12 de marzo del 2024 en noticias

Donald Trump en UFC 299.
Donald Trump en UFC 299.

Donald Trump está siendo criticado en línea por no saludar a su nieto de 10 años, Joseph, y en lugar de ello conversar con “celebridades de la lista B” en un partido de UFC en Miami durante el fin de semana.

“Trump mató a su propio nieto mientras atracaba con celebridades de la Lista B y el niño estaba bastante desanimado”, escribió el abogado Ron Filipkowski a través de X el martes junto con un video del expresidente caminando por el Centro Kaseya. «Éste es realmente quién está detrás del espectáculo falso».

En el clip, se ve a Trump, vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata roja, caminando detrás de un grupo de seguridad mientras saluda a los fanáticos y compañeros asistentes.

Explora más

El fundador de Barstool, Dave Portnoy, se levanta para estrecharle la mano antes de que Trump, de 77 años, vea a su hija, Ivanka Trump, parada a su lado izquierdo.

La ex estrella de “Apprentice” luego le da un beso a su hija mayor y saluda a su yerno Jared Kusher, pero se aleja mientras su nieto Joseph se acerca para saludarlo.

Ivanka, de 42 años, luego se da vuelta con una gran sonrisa en su rostro, pero cuando se da vuelta, Joseph parece estar mirando fijamente con una expresión abatida en su rostro.

Donald Trump e Ivanka Trump.
Donald Trump e Ivanka Trump.
Donald Trump e Ivanka Trump.
Donald Trump e Ivanka Trump.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«La parte desafortunada es que Donald podría haberse tomado un momento para abrazarlo y posar para la cámara, lo que habría sido un movimiento de relaciones públicas importante», dijo una persona a través de X en respuesta al clip.

«En cambio, sus acciones reflejan las de un individuo egocéntrico, centrado únicamente en sus propios intereses».

Otro simplemente intervino y escribió: «Maldita sea, eso estuvo frío».

Steven Cheung, director de comunicaciones de la campaña de Trump, le dice a QQCQ exclusivamente en respuesta a la publicación original de Filipkowski: «Imagínese ser un troll de Internet triste que vive en un sótano y sufre un caso grave del síndrome de trastorno de Trump que tiene que inventar una historia de fantasía para traer significado a su miserable vida. ¡Triste!»

Donald Trump.
Donald Trump.
Donald Trump en UFC 299.
Donald Trump en UFC 299.

Las interacciones de Donald con los miembros de su familia parecen estar bajo escrutinio a medida que se acerca cada vez más a conseguir la nominación presidencial republicana para las elecciones de 2024.

El magnate inmobiliario celebró una gran victoria el supermartes, pero los fanáticos gritaron en ese momento que su esposa, Melania Trump, estaba notablemente ausente .

Melania Trump y Donald Trump.
Melania Trump y Donald Trump.
Donald Trump y Melania Trump.
Donald Trump y Melania Trump.

La ex asistente de la ex primera dama pasó a X a principios de esta semana para especular por qué el matrimonio de su ex amiga con Donald estaba en problemas.

“La caballerosidad para Donald fue esperar a que Melania fuera primero y asegurarse de que caminara a su lado. No ha estado haciendo ninguna de las dos cosas recientemente”, escribió Stephanie Winston Wolkoff en ese momento.

Melania, de 53 años, no se ha pronunciado sobre los comentarios e Ivanka tampoco ha emitido una declaración sobre el presunto comportamiento de su padre hacia su hijo.

QQCQ se acercó a su representante para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Donald Trump, Ivanka Trump y Jared Kushner.
Donald Trump, Ivanka Trump y Jared Kushner.
Ivanka Trump y Jared Kushner con sus hijos.
Ivanka Trump y Jared Kushner con sus hijos.

Sin embargo, la ex primera hija fue vista en UFC 299, viendo el combate junto a su padre el sábado.

Además de Joseph, Ivanka y Kushner, de 43 años, también comparten una hija de 13 años, Arabella, y un hijo de 7 años, Theodore, que no estuvieron presentes en la pelea de artes marciales mixtas.

La familia se mudó a Miami después de que la madre de tres hijos decidiera “priorizar” a sus hijos pequeños y ya no desempeñar un papel importante en la política de su padre.

Deja una respuesta