Ivanka Trump hace ‘inversiones del sector privado’ en ‘cosas en las que cree’ como parte de su vida después de la política en Miami

Escrito por el viernes, 2 de febrero del 2024 en noticias

Ivanka Trump
Ivanka Trump

Según hemos oído, Ivanka Trump está buscando nuevas oportunidades de negocio.

«Ella está haciendo algunas inversiones en el sector privado», dice una fuente, que están «centradas en cosas en las que ella cree y que le importan».

Trump y su esposo, Jared Kushner, fueron vistos en  la carrera de caballos de la Copa Mundial Pegasus de este fin de semana en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida, donde el DJ Calvin Harris actuó para los invitados.

El evento ecuestre se ha convertido en un evento clave para el conjunto social de Miami, y también asistieron la cantante Camilla Cabello, el fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, y la influencer Alix Earle.

Un tipo de la alta sociedad nos dijo que Trump ha estado omnipresente en la “escena” últimamente y propuso que la ex primera hija esté en su “era Kim Kardashian” en el centro de atención.

Ivanka Trump
Ivanka Trump

Sin embargo, otra fuente nos dice que Trump, quien fue asesora de su padre Donald Trump mientras estaba en la Casa Blanca, está viviendo su mejor vida después de dejar la política.

«Pasó cuatro años concentrada en su trabajo en la Casa Blanca, y Ivanka y Jared ahora disfrutan de su vida en Miami, criando a tres hijos en crecimiento, pasando tiempo y viviendo cerca de su familia», dijo la fuente.

Ivanka Trump, Jared Kushner
Ivanka Trump, Jared Kushner

Se nos dice que Trump y su familia también son voluntarios en un banco de alimentos local y «participan en su comunidad».

Trump y Kushner fueron vistos recientemente en la fiesta de cumpleaños repleta de estrellas de Jeff Bezos en Beverly Hills, California, donde entre los invitados se encontraban Kardashian, Jay Z, Beyoncé, Oprah Winfrey, Hailey Bieber y Kendall Jenner.

La pareja también fue vista asistiendo a una fiesta organizada por el gurú de la vida nocturna de Miami, Dave Grutman, durante Art Basel Miami Beach en diciembre.

Ivanka Trump, Kim Kardashian
Ivanka Trump, Kim Kardashian

También se vio a Trump asistiendo a las inauguraciones de lugares de Groot Hospitality, incluidos Komodo, Papi Steak y Liv Las Vegas en diciembre, así como al nuevo hotel Fontainebleau en Las Vegas.

Deja una respuesta