Tiffany Trump se casa con Michael Boulos en lujosa ceremonia en Florida

Escrito por el domingo, 13 de noviembre del 2022 en noticias

Tiffany Trump y Michael Boulos están oficialmente casados .

El expresidente Donald Trump acompañó a su hija de 29 años por el pasillo y la besó en la mejilla antes de intercambiar votos con su ahora esposo, de 25 años, en Mar-a-Lago el sábado.

Donald TrumpTiffany Trump             La pareja intercambio votos debajo de una glorieta adornada con flores

La novia, que deslumbraba con un vestido de novia de manga larga y cuentas de Elie Saab, dijo «Sí, acepto» a su nuevo esposo frente a un altar adornado con un halo de flores azules, rosas y blancas.

             Tiffany fotografiada aqui con su nuevo esposo su mama Marla Maples y su papa eligio un vestido de Elie Saab con mangas largas y cuentas intrincadas

El exuberante arreglo floral combinaba notablemente con los vestidos azul claro de las damas de honor.

La media hermana de Tiffany, Ivanka Trump, se detuvo en el lugar más temprano el sábado para la boda con su vestido suelto.

tiffanytrumpboda17

El esposo de Ivanka, Jared Kushner, su hija de 11 años, Arabella, y sus hijos, Joseph Frederick, de 9, y Theodore James, de 6, fueron vistos tomando algunas fotos familiares fuera del lugar.

             Donald y su esposa Melania Trump asistieron juntos a la ceremonia             tiffanytrumpboda29             Los animadores se colocaron junto a una piscina de Maralago

El medio hermano mayor de Tiffany, Eric Trump, también tomó algunas fotos con su familia, incluida la esposa Lara Trump y sus hijos, el hijo Eric, de 5 años, y la hija Carolina, de 3, antes de que comenzara la ceremonia.

ivanka trumpivanka trump

Aunque las lujosas nupcias de Tiffany aparentemente terminaron en felicidad, el proceso de planificación no fue tan sencillo.

Apenas unos días antes del gran evento, según los informes, Tiffany estaba «enloqueciendo» después de que su «cena de bienvenida» se viera comprometida debido al huracán Nicole.

tiffanytrumpboda11

“Han enviado personal a casa. Tiffany todavía está allí”, nos dijo una fuente el jueves, haciendo referencia a la lujosa residencia de Donald en Palm Beach.

“Algunos invitados vinieron durante la semana y tenían todas estas cosas planeadas. Iba a ser algo exagerado”, continuó la fuente. “Tuvieron que cancelar eventos hoy y cancelaron una salida de golf para mañana. Todos están atrapados dentro”.

tiffanytrumpboda13

El huracán Nicole azotó Florida a principios de esta semana y cerró el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, lo que afectó a quienes pudieron volar para el gran día de la pareja.

Una fuente nos dijo anteriormente que los recién casados ​​esperaban que 500 invitados asistieran a su boda en Mar-a-Lago. No estaba claro en ese momento cuántas personas tuvieron que cambiar su RSVP debido a la tormenta.

             Los invitados a la boda se mezclaron bajo exuberantes arreglos florales

“Tiffany ha estado esperando para planear una boda muy grande”, nos dijo la fuente. “Su prometido es de una familia muy rica, ella es de una familia muy rica y quieren que todos sus amigos de todo el mundo estén allí”.

TiffanyTrumpse casaconMichaelBoulos0004

Afortunadamente, la pareja pudo obtener su licencia de matrimonio el martes, solo unas horas antes de que el juzgado del condado de Palm Beach también se viera obligado a cerrar durante la semana.

Si bien el clima puede haber alterado algunos de los planes de la socialité, Tiffany pudo  celebrar su despedida de soltera  el fin de semana pasado junto a sus hermanas y amigos más cercanos.

             La pareja se caso en MaraLago en Florida durante el fin de semana

Tiffany y Boulos se conocieron en 2018 mientras él estudiaba en la City University of London y ella estaba de vacaciones en Europa.

Boulos, cuya familia posee un conglomerado de empresas multimillonario, le  propuso matrimonio a Tiffany  en el  jardín de rosas de la Casa Blanca  en enero de 2021.

Se arrodilló con una bengala personalizada de 13 quilates valorada en 1,2 millones de dólares.

Deja una respuesta