Tiffany Trump celebra despedida de soltera antes de la boda de Michael Boulos

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Suenan campanas de boda para Tiffany Trump.

La hija de 29 años del expresidente Donald Trump, que se casará con Michael Boulos, fue celebrada el fin de semana con una despedida de soltera organizada por su hermana, Ivanka Trump.

Ivanka compartió una foto de sí misma posando con la futura novia, que vestía un vestido tradicional de encaje blanco, y su cuñada Lara.

“De vuelta en Florida, celebrando a mi hermosa, amable y brillante hermana @tiffanytrump en su despedida de soltera ???”, tuiteó Ivanka junto a la foto.

Lara, de 40 años, usó el Petites Twilight Dress de Reformation en lucerna ( $ 278 ), mientras que Ivanka, de 41, optó por un look similar, pero más antiguo, de Reformation: el Nikita Dress en pompadour ( $ 278 ).

             Tiffany Trump celebro su despedida de soltera antes de su boda con Michael Boulos

Boulos le propuso matrimonio a Tiffany en el jardín de rosas de la Casa Blanca en enero de 2021 con una piedra de 13 quilates valorada en 1,2 millones de dólares.

Una fuente de la Casa Blanca le dijo a Page Six en el momento de la propuesta: “La familia está encantada”.

TiffanyTrumpBridalshowerMichael Boulosivankalara0008

Page Six informó en exclusiva en mayo que Tiffany y Boulos darán el «Sí, acepto» en una ceremonia «lujosa» en Mar-a-Lago el 12 de noviembre. Más de 500 invitados asistirán a la fiesta, que está siendo supervisada por Donald y su ex-esposa Marla Maples.

             La pareja se casara en MaraLago el 12 de noviembre

“Ha habido mucha planificación y mucha puesta en escena. Este es el gran momento de Tiffany, y será lujoso. Va a ser un asunto enorme y hermoso”, nos dijo una fuente.

Boulos, de 25 años, creció en Lagos, Nigeria, donde su familia posee un conglomerado de empresas multimillonario.

Conoció a Tiffany cuando estudiaba gestión de proyectos en la City University of London mientras ella estaba de vacaciones en Mykonos, Grecia, con Lindsay Lohan en 2018.

La pareja ahora vive en Miami, a solo 90 minutos en automóvil de la propiedad de Palm Beach de su padre.

Deja una respuesta