Donald Trump pincha la fiesta ‘salvaje’ de Mar-A-Lago mientras Ivanka celebra su cumpleaños

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

¿Solo llámalo DJ Donald?

Donald Trump pinchó su propia fiesta de Halloween en Mar-A-Lago el lunes, dijeron fuentes exclusivamente a Page Six.

“El expresidente hizo de DJ desde su mesa con su iPad”, dijo una fuente sobre la celebración “salvaje” de Palm Beach, Florida.

La fuente agregó que el alumno de «Apprentice» de 76 años estaba «tocando principalmente música de los 80 que hizo que todos bailaran».

También tocó «Phantom of the Opera» en voz alta, lo que incluso hizo que algunos invitados mayores se quejaran en privado, según escuchamos.

La fuente reveló que Donald se vistió como él mismo para la fiesta navideña y estaba en plena forma saludando a los invitados que lo alentaron a anunciar que se postulará nuevamente para presidente en 2024, pero evadió las respuestas directas.

             Donald Trump fotografiado en la fiesta de Halloween de MarALago del ano pasado fue el DJ de la fiesta una vez mas durante el fin de semana            triunfo55

Su esposa, Melania, no asistió a la fiesta.

El mejor disfraz, según los invitados, «fue un hombre vestido como un ‘viejo Joe Biden’ con un andador», agregó nuestra fuente. “Eso consiguió una carcajada abundante”.

             Ivanka Trump celebro su cumpleanos con su hermana Tiffany y sus amigos

También apareció un video en Twitter de Trump bailando en la celebración de Mar-A-Lago , donde los invitados también estaban vestidos como el Papa, el personaje de «American Psycho» Patrick Bateman y enfermeras sexys.

También durante el fin de semana, la exprimera hija y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, celebró su cumpleaños número 41 en Miami con su hermana Tiffany y un grupo de amigas, le dijo una fuente a Page Six.

donaldtrumpivanka31

Ivanka y su grupo de 20 cenaron el domingo en el lugar italiano Call Me Gaby en South Beach.

“Fue solo una cena de chicas”, dice una fuente. “Ivanka fue claramente la estrella del espectáculo”.

Los representantes de los Trump no respondieron múltiples solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta