Las fotos recortadas de la boda de Ivanka demuestran que la familia Trump es ‘mezquina y despiadada’: ex asistente de Melania

Escrito por el martes, 15 de noviembre del 2022 en noticias

La exayudante de Melania Trump ha criticado a todo el clan Trump como «malhumorado y sin corazón», después de que Ivanka Trump eliminó a Kimberly Guilfoyle de las fotos de boda de su media hermana Tiffany.

Stephanie Winston Wolkoff habló después de que Ivanka sacara a su futura cuñada de una instantánea tomada en las lujosas nupcias de Tiffany en el club privado de la familia, Mar-a-Lago, el sábado.

Ella le dijo a Page Six: “Esta es una familia sin corazón, mezquina y dividida… que no se preocupa por los demás ni por nadie más. 

“Esta es la mentalidad y la marca Trump y ninguno de ellos está rompiendo con la tradición: todos para uno y ninguno para todos”.

Winston Wolkoff dijo que era revelador que ni Ivanka, de 41 años, ni Guilfoyle, de 53, quien está comprometida con el hermano de Ivanka, Donald Trump Jr., publicaran fotos en su cuadrícula principal de Instagram.

             La ex asistente de Melania Trump Stephanie Winston Wolkoff dijo que Ivanka Trump izquierda con Jared Kushner sabia lo que estaba haciendo cuando recorto a Kimberly Guilfoyle quien esta comprometida para casarse con Donald Trump Jr derecha de la foto de la boda de Tiffany Trump                         Ivanka Trump inicialmente recorto a Kimberley Guilfoyle quien estaba vestida de negro mientras que los demas vestian pasteles de la foto de boda de su media hermana Tiffany

La exasistente, que escribió un libro revelador sobre su tiempo en la Casa Blanca de Trump después de una pelea muy pública con la exprimera dama, dijo: «Hay un mensaje más fuerte en el hecho de que ninguno de los dos publicó al otro».

Aun así, horas después de que se notara el desaire de Ivanka, compartió la versión completa de la foto de la boda en su historia de Instagram, posiblemente para sugerir que no hay resentimientos entre ella y Guilfoyle.

             Horas mas tarde Ivanka volvio a agregar a Guilfoyle como para sugerir que no hay mala sangre entre la pareja

Guilfoyle, por su parte, publicó solo una foto de sí misma junto a Ivanka en la fiesta de Palm Beach en su historia de Instagram, mientras que también publicó innumerables fotos de ella en la despedida de soltera de Tiffany , junto a la novia y su madre, Marla Maples, así como Melania. , Lara Trump y la presentadora Susan Malzoni, quien organizó la fiesta en su extensa propiedad de 40 acres en Jupiter, Florida.

Ivanka fue dama de honor en la boda de Tiffany con el multimillonario Michael Boulos.

Después de volver a publicar la foto con Guilfoyle en ella, fuentes cercanas a ella le dijeron al Daily Mail que «Ivanka ama a Kimberly y de ninguna manera la recortaría».

             Kimberly Guilfoyle quien esta comprometida con Donald Trump Jr posa en la despedida de soltera de Tiffany Trump con Lara Trump quien esta casada con su hermano Eric

La fuente agregó: “Las dos mujeres son muy unidas y Kimberly realmente se ha convertido en parte de la familia Trump. Cuando Ivanka se dio cuenta de lo que había sucedido, inmediatamente volvió a publicar la foto”.

Pero Winston Wolkoff se refirió a la cita de Ivanka de su libro de autoayuda de 2009, » The Trump Card: Playing to Win in Work and Life «, que dice: «La percepción es más importante que la realidad». 

             Stephanie Winston Wolkoff y su esposo David Wolkoff fueron vistos con Donald y Melania Trump en 2008 antes de que Winston Wolkoff tuviera una amarga pelea con la ex Primera Dama

“Como cuñadas, uno pensaría que este es un momento en el que simplemente dejarían de lado sus ambiciones. No se trata de diferencias personales o de sus deseos de lo que sea que sea su próxima estafa”, dijo, y agregó: “Tome una foto de la familia y colóquela, es lo correcto”.

La ex miembro del personal de Vogue también señaló que Melania no había publicado un mensaje en las redes sociales para su hijastra el día de su boda.

“La prioridad de Melania es Melania (y vender sus NFT). Por supuesto, no publicó un mensaje de felicitación o una foto con Tiffany”, dijo.

Deja una respuesta