Mira a Donald Trump brindar y bailar en la boda de su hija Tiffany

Escrito por el lunes, 14 de noviembre del 2022 en noticias

Donald Trump pareció dejar de lado cualquier ira por las pérdidas de mitad de período del Partido Republicano este fin de semana durante la lujosa boda de su hija Tiffany Trump con el heredero multimillonario Michael Boulos.

El expresidente de Estados Unidos hizo un brindis y tomó la palabra con ella para bailar «Here Comes the Sun» en su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach el sábado por la noche.

Las imágenes de video obtenidas exclusivamente por Page Six muestran a Donald, de 76 años, y Tiffany, de 29, en la recepción, balanceándose al ritmo del clásico éxito de los Beatles mientras el político conversaba con el recién casado.

Donald, quien acompañó a Tiffany por el pasillo , también dio un discurso a la feliz pareja y le dijo a Boulos: “Michael, es mejor que la cuides. Sin duda, eres una persona especial y estás mucho más allá de tus años. Lo he visto tratar con gente muy grande. . . Ustedes son solo dos personas espectaculares y este fue un hermoso día”.

             Page Six obtuvo imagenes exclusivas de Donald Trump haciendo un brindis y bailando en la boda de su hija Tiffany Trump el sabado por la noche

Donald también mencionó el clima, que se pronosticó lluvioso debido al huracán Nicole. Las fuentes le habían dicho previamente a Page Six que Tiffany estaba «enloqueciendo», por las predicciones de que podría golpear a Palm Beach, lo que obligó al club a evacuar a principios de semana y cerró los aeropuertos en el área. 

“Estaban preocupados por la lluvia”, dijo el alumno de “Celebrity Apprentice” durante su brindis. “Dijeron: ‘Señor, vamos a construir una carpa grande sobre la piscina’. No quiero una carpa porque si construyes una carpa dos cosas: número uno, cuesta mucho dinero. ¿Quién quiere gastar el dinero? Y dos, simplemente no es lo mismo. Y dije: ‘Vamos a arriesgarnos, ¿verdad, Tiff?’”.

Agregó sobre el buen clima: “Creo que es emblemático para ti y tu vida y estamos muy orgullosos de los dos. Que tengan una gran vida juntos”.  

tiffanytrumpdonaldbaileboda490

Sin embargo, el huracán no fue lo único que pasó antes de las nupcias. Las fuentes nos dijeron anteriormente que Donald estaba de «mal humor» después de los resultados de mitad de período, y que sus amigos se preguntaban «cuán gregario será en la boda de Tiffany».

Pero “Trump estaba de muy buen humor”, dijo una fuente.

La mamá de Tiffany, Marla Maples , también dio un discurso a la feliz pareja, agradeciendo en un momento a su exesposo, con quien estuvo casada de 1993 a 1999.

“Solo quiero agradecer a tu maravilloso padre, Donald, y a la hermosa Melania Trump y a toda la familia por abrazar tanto a Tiffany a lo largo de los años”, dijo. “Ha sido un poco difícil para todos, pero la calidez que comparten todos juntos es lo que mantiene unida a esta familia. Si todos nos mantenemos fuertes juntos, ayudaremos a mantener unido al mundo.

             El pastel de bodas tenia una altura de ocho pisos y estaba adornado con flores blancas

“Mantengamos este amor unido, mantengamos nuestros corazones unidos y salgamos al mundo y sepamos que podemos cambiar el mundo un día a la vez con solo nuestro amor. Podemos hacerlo”, continuó, y agregó: “Donald, es posible que tengas que hacer un poco más”. 

Varios miembros del clan Trump estuvieron presentes en la lujosa ceremonia de boda, incluidos Melania y su hijo Barron, Ivanka y Jared Kushner , Eric y Lara, Don Jr. y Kimberly Guilfoyle, así como la hermana rara vez vista de Donald, Elizabeth Trump Grau.

             La novia impacto con un vestido de Elie Saab

Una fuente nos dijo que Jonathan «Foodgod» Cheban, el artista Alec Monopoly y el propietario de Papi Steak de Miami, David Einhorn, asistieron, así como el asociado cercano de Trump, el magnate de los casinos Steve Wynn.

“Realmente no había gente política en absoluto”, agregó la fuente.

Tiffany usó el diseñador Elie Saab  para la ceremonia, que incluyó enormes diseños florales , y se cambió a un look con hombros descubiertos para la recepción.

             Donald acompano a Tiffany por el pasillo el dia de su boda

Boulos y ella tomaron la pista para su primer baile con la canción de King Harvest «Dancing in the Moonlight», haciendo un giro antes de bailar lentamente con una versión de «Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley.  

El pastel de bodas blanco helado se elevaba ocho niveles y estaba adornado con flores blancas, como se ve en una foto obtenida exclusivamente por Page Six. La recepción también contó con bailarinas con volantes blancos hinchados y bombines.

Boulos creció en Lagos, Nigeria, donde su familia posee un conglomerado de empresas multimillonario. Estudió gestión de proyectos en Londres. 

Propuso en el  Rose Garden  de la Casa Blanca con un  anillo de 13 quilates y $ 1.2 millones en enero de 2021.  

La pareja se conoció en Mykonos en 2018, cuando Tiffany estaba de vacaciones con Lindsay Lohan.

Deja una respuesta