Donald Trump es el DJ residente de Mar-a-Lago y toca canciones desde su iPad

Escrito por el sábado, 25 de febrero del 2023 en noticias

Donald Trump

El CEO de Goldman Sachs, David Solomon, tiene una exitosa carrera paralela como DJ de fiestas , conocido como D-Sol, pero puede tener algo de competencia en el circuito de los más improbables.

Donald Trump, ¿o deberíamos llamarlo DJ Donnie T? – ahora tiene un concierto regular girando en su club de Palm Beach, Florida, Mar-a-Lago .

Un informante socialmente conectado le dice a Page Six que «Trump está pinchando oficialmente todos los jueves por la noche» en el club exclusivo para miembros.

La fuente agregó: «Los miembros saben esto, y cuando invitan a invitados dicen: ‘Cenemos el jueves, porque Trump pincha todos los jueves’, como un evento».

Durante todo el disc jockey, «por supuesto que trabaja en la sala de votos», dijo la fuente. “Siempre es una sala muy amigable, ya que Mar-a-Lago es Trumpland en serio”.

En cuanto a su estilo, la fuente nos dice que el expresidente está “en un iPad, generalmente desde su mesa, por lo que come y juega. Le encantan las melodías de los años 80 y Broadway, como ‘Phantom of the Opera’, y Céline Dion, ‘Titanic’. ”

             Trump reproduce melodias desde un iPad durante la cena

“’YMCA’ es otro favorito”, revelaron.

También se sabe que Trump interpreta a Bruce Springsteen.

No es la primera vez que el ex-POTUS golpea las cubiertas en el club. Informamos el año pasado que él pinchó su propia fiesta de Halloween y «hizo bailar a todos». (Aunque algunos invitados mayores aparentemente se quejaron del volumen).

Apareció un video del propio Trump bailando en la fiesta de Halloween, junto a admiradores vestidos como el Papa, el pesado de «American Psycho» Patrick Bateman y algunas enfermeras sexys, naturalmente.

             No se sabe si Trump acepta solicitudes

En enero, otra fuente lo vio como DJ y le dijo a Page Six en ese momento: “Lo hace desde su computadora portátil. . . Es interesante que sea tan experto en tecnología . Suena como ‘música previa al rally’. ”

¿Quizás es venganza? Una gran cantidad de estrellas del pop han pedido a Trump que deje de usar sus canciones en sus mítines a lo largo de los años, incluidos Springsteen, Adele, Elton John, Neil Young, Queen, Rihanna, los Rolling Stones y los herederos de Leonard Cohen y George Harrison.

Deja una respuesta