Melania Trump viste una camisa blanca de cuatro cifras con Donald Trump para las elecciones primarias de Florida

Escrito por el martes, 19 de marzo del 2024 en noticias

Ella mantiene las cosas en blanco y negro.

Melania Trump hizo una rara aparición junto a su marido Donald Trump el martes, acompañando al expresidente a las urnas el día de las elecciones primarias en Florida.

La ex modelo, de 53 años, eligió una vestido camisero blanco de Alexander McQueen con una gran orquídea negra ($2,690), que combinó con un cinturón negro delgado, gafas de sol negras y zapatos de tacón negros.

Llevaba un bolso Chanel con asa superior, cuyas versiones se venden por más de 6.000 dólares en el mercado de reventa.

Donald Trump y Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump
Melania Trump
Melania Trump

Explora más

Donald Trump y Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump
vestido alexander mcqueen
vestido alexander mcqueen

La aparición marca una muestra de un frente unido para el ex presentador de “Apprentice” y su esposa, ya que esta última no asistió a su fiesta de victoria del Súper Martes en su casa, Mar-a-Lago, a principios de este mes, lo que generó preocupaciones sobre el matrimonio.

Melania también estuvo ausente en la tarjeta navideña familiar publicada por la prometida de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, en diciembre, y una fuente le dijo a QQCQ que estaba atendiendo a su madre , Amalija Knavs, que estaba muy enferma.

Knavs murió más tarde a la edad de 78 años en enero, y la familia Trump asistió a su funeral en Palm Beach, Florida, incluidos Barron Trump, así como Ivanka Trump y Tiffany Trump y sus respectivos esposos, Jared Kushner y Michael Boulos.

Por su parte, Donald, de 77 años, celebra las primarias republicanas. Se aseguró la nominación para las elecciones presidenciales de 2024 contra Joe Biden.

«Esta fue una noche increíble, un día increíble, ha sido un período increíble en la historia de nuestro país», dijo Donald durante su discurso de victoria a principios de este mes.

A pesar de la ausencia de Melania en el evento principal, una fuente le dijo anteriormente a QQCQ que se espera que  «intensifique» sus apariciones políticas  este año para ayudar en la candidatura de su marido a las elecciones presidenciales.

Deja una respuesta