Leonardo DiCaprio fue visto celebrando el cumpleaños de su amigo Richie Akiva

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

leonardo dicaprio

Leonardo DiCaprio está empezando a salir tanto como el alcalde Eric Adams.

La estrella de «Titanic» fue vista el lunes por la noche en el cumpleaños de su amigo Richie Akiva en el Ned.

Escuchamos que el actor, que está saliendo con su madre y la modelo Gigi Hadid, llegó a la cena en la azotea del club de miembros alrededor de las 10 p.m. con su equipo de hermanos, incluido el marchante de arte Helly Nahmad.

DiCaprio ha estado dando vueltas en las fiestas desde que se separó de la modelo Camila Morrone.

Fue visto el domingo en una fiesta organizada por Anna Wintour por el 60 cumpleaños del director de «Romeo + Julieta», Baz Luhrmann, en Nines.

También asistió a la fiesta posterior a la película «Amsterdam» en Zero Bond esa misma noche.

DiCaprio ha asistido a varias fiestas organizadas por Akiva incluida una fiesta en el atico la semana pasada con Gigi Hadid

DiCaprio fue visto con Hadid, de 27 años, rompiendo su «regla» de salir solo con mujeres mayores de 25 años, dos veces durante esta Semana de la Moda de Nueva York. Fueron vistos en Casa Cipriani y en otra ocasión en una fiesta en el ático organizada por Akiva, quien funciona no solo como el mejor amigo de Leo, sino también como su director social.

Otros en la fiesta de cumpleaños estrellada de Akiva incluyeron a Kevin Durant, Drake, Lil Nas X, G-Eazy, Giancarlo Stanton, el rapero Badius, Scott Disick y Joan Smalls.

Drake tambien asistio al cumpleanos de Akiva

Nos dijeron que a Akiva, quien cura el punto de acceso, se le presentaron tres pasteles y que la fiesta terminó más tarde en el área más club del lugar, la Sala Mágica.

DiCaprio también ha estado pasando tiempo con su equipo habitual de amigos varones en los Hamptons y en Malibú. “Leo ha salido todas las noches de fiesta… ha estado saliendo con su antiguo equipo y algunas chicas”, dijo una fuente previamente a Page Six después de su ruptura con Morrone.

LeonardoDicaprioRichieAkiva86

Deja una respuesta