Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos saliendo del mismo restaurante de Nueva York

Escrito por el domingo, 20 de noviembre del 2022 en noticias

Leonardo Di Caprio

El romance de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se está calentando ya que los dos fueron vistos en una cita el viernes por la noche.

La pareja fue fotografiada saliendo a cenar a Cipriani en la ciudad de Nueva York.

La pareja tímida ante las cámaras, a la que se unió la amiga de DiCaprio, la capitalista de riesgo Vivi Nevo, intentó esconderse de los paparazzi mientras la seguridad los sacaba del restaurante.

DiCaprio usó tenis blancos, jeans negros, un abrigo negro hinchado y una gorra de béisbol y una máscara que ocultaba la mayor parte de su rostro. Mientras que Hadid vestía un top de cintura alta, una campera de cuero y un pañuelo azul que usaba para cubrirse el rostro.

El actor de «Titanic», de 48 años, y la modelo, de 27, fueron vinculados por primera vez en septiembre durante la Semana de la Moda. Page Six informó exclusivamente que el dúo glamoroso estaba disfrutando de la compañía del otro en una fiesta en un loft en Soho y también fue visto en Casa Cipriani.

Una fuente le dijo a Page Six que estaban «conociéndose» y no apurados, sino «tomando las cosas con calma… En su mayoría (han estado) saliendo con grupos y solos un puñado de veces».

La ganadora del Oscar también fue vista en Milán coincidentemente el mismo día en que Hadid desfiló en el desfile de moda Primavera/Verano 2023 de Versace.

EXCLUSIVO La supuesta aventura de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se ha convertido en un romance en toda regla mientras cenan en Nueva York

También se le vio en París durante la semana de la moda de esa ciudad en el mismo hotel, el Royal Monceau, donde también se hospedó Hadid.

Y el mes pasado, la pareja fue espiada, una vez más, pasando el rato en una gran fiesta de Halloween en el Navy Yard de Brooklyn.

Page Six informó en exclusiva que DiCaprio y Hadid llegaron a la fiesta a bordo de un autobús de fiesta junto con su hermana Bella, el marchante de arte Helly Nahmad y la modelo Irina Shayk.

             Hadid comparte una hija de 2 anos con el ex Zayn Malik

“Leo usó una máscara aterradora, mitad monstruo, mitad zombi la mayor parte de la noche, a menos que estuviera bebiendo”, informó un espía. “El grupo obtuvo servicio de botella”.

DiCaprio celebró recientemente su cumpleaños número 48 con una fiesta masiva en una mansión privada en Beverly Hills. Los invitados famosos incluyeron a Bradley Cooper, Kate Hudson, Mick Jagger, Jamie Foxx, LeBron James y Rami Malek.

             La ultima novia de DiCaprio fue la modelo Camila Morrone

Sin embargo, Hadid estuvo notablemente ausente.

DiCaprio rompió con su novia Camila Morrone  en agosto, solo un mes  después de que la modelo cumpliera 25 años .

Hadid estuvo anteriormente en una relación con el alumno de One Direction, Zayn Malik. La  pareja  intermitente comenzó a salir en 2015 y  le dio la bienvenida a su hija Khai cinco años después.

Sin embargo, la pareja se separó en septiembre de 2021, en medio de acusaciones desagradables de que, según los informes, el cantante había tenido un altercado violento  con la madre de Hadid, Yolanda Hadid.

Deja una respuesta