Leonardo DiCaprio se divierte hasta la mañana con modelos en Art Basel bash

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

MIAMI—Leonardo DiCaprio inauguró Art Basel Miami al pasar la noche de fiesta rodeado de modelos en una velada repleta de estrellas para celebrar el 40.° aniversario de Stone Island el martes por la noche.

La estrella de «Revenant» llegó justo después de la medianoche y se dirigió directamente a una mesa privada en el área VIP de la fiesta donde se le unieron varias modelos y amigos.

“Estaba charlando con mujeres hermosas en su mesa”, le dice un espía a Page Six, señalando que su supuesta novia, Gigi Hadid, no estaba a la vista.

Escuchamos que el actor de «Titanic» llegó con su gorra de béisbol negra y una máscara facial, aunque todavía era «muy reconocible».

“La gente en el área VIP rondaba y trataba de acercarse a Leo”, dijo una fuente.

             Leonardo DiCaprio festejo con modelos en la seccion VIP de la celebracion del 40 aniversario de Stone Island durante Art Basel Miami

Nos dijeron que DiCaprio, de 48 años, usaba tapones para los oídos cuando se sentó y disfrutó de las melodías del DJ Jamie XX hasta que salió alrededor de las 2 a.m.

Mientras tanto, otros notables en el evento solo por invitación de Stone Island incluyeron a Jared Leto, Floyd Mayweather, Odell Beckham Jr., la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou, y el amigo cercano de Drake, Zack Bia.

             Estaba disfrazado con su caracteristico sombrero negro y llego y se fue con una mascara facial

“Jared Leto vino a la fiesta temprano y se estaba relajando en su mesa VIP justo al lado de la cabina del DJ”, dijo una fuente. “Estaba haciendo lo suyo y simplemente disfrutaba de la música y sus amigos”.

Como informó exclusivamente Page Six, DiCaprio fue visto examinando varias obras en la feria Art Basel de Miami en el Centro de Convenciones de Miami más temprano ese día.

amfAR Gala Cannes 2022  Espectaculo

“Sabes cómo algunas personas bajan sus anteojos cuando están inspeccionando obras de arte”, nos dijo un espía. “Eso es lo que pasa con la máscara de Leo. Seguía deslizándose hacia abajo cuando miraba el trabajo”.

El ganador del Oscar aparentemente está en el mercado después de romper con su novia Camila Morrone, aunque varias fuentes han afirmado que DiCaprio y Hadid, de 27 años, están vinculados sentimentalmente.

Hadid y él generaron rumores de citas por primera vez  en septiembre después de que fueron vistos asistiendo a varios de los mismos eventos.

             DiCaprio asistio a la feria anual Art Basel de Miami mas temprano ese dia

Las fuentes le dijeron a Page Six en ese momento que DiCaprio y Hadid estaban  saliendo pero tomando las cosas con calma ; sin embargo, más tarde ese mes, fueron vistos  luciendo cómodos en una fiesta en París  y asistieron a  la misma fiesta de Halloween  en octubre.

Manteniendo a los fanáticos alerta, Hadid estuvo notablemente ausente de la celebración de cumpleaños llena de celebridades de DiCaprio en noviembre.

Mientras tanto, Miami se inundó de A-listers el primer día de la feria de arte anual. Nos dijeron que Doja Cat, Selena Gomez y David Beckham estaban fuera de casa, mientras que Jon Bon Jovi, Ariana Rockefeller y Jordan Belfort fueron vistos observando piezas de la Galería Maddox en la feria Art Miami.

Deja una respuesta