Leonardo DiCaprio observa obras vanguardistas en Art Basel Miami Beach

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

leonardo dicaprio

Art Basel Miami Beach se abrió a los VIP el martes, atrayendo a los mejores coleccionistas, grandes del mundo del arte y Leonardo DiCaprio.

Se vio a la estrella interesándose en algunas obras vanguardistas, incluida una pieza sobre el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y una pintura de lo que parecía un baile erótico extraterrestre.

DiCaprio fue visto con su característico sombrero negro y máscara visitando la feria en el Centro de Convenciones de Miami durante horas con dos amigos, y siendo guiado por un aparente asesor de arte.

“Sabes cómo algunas personas bajan sus anteojos cuando están inspeccionando obras de arte”, reflexionó un espía. “Eso es lo que pasa con la máscara de Leo. Seguía deslizándose hacia abajo cuando miraba el trabajo”.

DiCaprio estaba en el stand de Rudolphe Jassen interesándose en una pintura de $ 35,000 de Patrizio di Massimo llamada «Sin título (Monstruos)», que presenta lo que parecía una especie de trío entre especies.

La pintura descarada muestra a un hombre sentado en una silla montado por un monstruo naranja mientras otro monstruo azul está detrás de él.

             Untitled Monsters de Patrizio di Massimo se vende por 35000 dolares

Incluso se vio a DiCaprio tomando fotos de la tarjeta de título y obteniendo una tarjeta de presentación de la galería.

La estrella de «Titanic», que supuestamente ya posee obras de arte de Egon Schiele, Pablo Picasso y Takashi Murakami, también fue vista mirando fijamente durante varios minutos una pieza de Grayson Perry llamada «El sueño americano», que presenta una cara gigante de Mark Zuckerberg. , en el stand de Paragon.

El grabado azul y rojo de $ 75,000 presenta la cabeza del autor intelectual de Meta en la parte superior de un mapa con ubicaciones falsas como «el patriarcado», «noticias falsas» y «género fluido».

“Parecía realmente interesado en él”, dice un espía. “El asesor de arte le estaba señalando cosas en la pieza”.

LeonardoDiCaprioArteBasilea825

Otras estrellas y los mejores coleccionistas en la feria, que celebra su vigésimo año con un récord de 282 galerías, el martes incluyeron a Sylvester Stallone, Martha Stewart, James Goldstein, Princess Firyal of Jordan, Laurie Tisch, Beth Rudin DeWoody y el ex jugador de los Knicks Amar’. y Stoudemire.

“Art Basel Miami nunca falta”, nos dijo Stoudemire, un habitual de la feria que, según se informa, posee obras de Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol. “Definitivamente estoy comprando para ver qué hay aquí. Estoy atento a la próxima ola… Siempre busco ayudar al artista emergente a llevar su trabajo al público y mejorar su visibilidad».  

             Amare Stoudemire esta atento a la proxima gran novedad

Mientras tanto, los mega coleccionistas de Miami Don y Mera Rubell, que exhiben su colección en su propio museo de 100,000 pies cuadrados, fueron vistos siendo rechazados en el salón de UBS.

“Los Rubell fueron educados y se presentaron y los rechazaron”, dijo un espía atónito. “No dejarán entrar a nadie allí”.

Los representantes de los Rubell no hicieron comentarios de inmediato.

No eran los únicos que tenían problemas. La feria tuvo un comienzo algo accidentado por la mañana cuando la aplicación de Art Basel dejó de funcionar y algunos asistentes no pudieron acceder a sus boletos.

             Un espia atonito nos dijo que se sorprendieron cuando la realeza del mundo del arte Don y Mera Rubell no pudieron entrar en un salon

Si bien la falla tecnológica retrasó algunas líneas, y hubo algunos ojos en blanco exagerados de los VIP que no estaban acostumbrados a esperar, Page Six vio a los trabajadores registrar a los asistentes para acelerar el proceso.

En la feria de arte satélite Untitled, se vio a Pharrell Williams examinando los puestos, junto con la directora de la Dia Art Foundation, Jessica Morgan, y el director del Museo Metropolitano de Arte, Max Hollein.

En la vista previa VIP de la feria de arte Scope, Joe Jonas y su esposa Sophie Turner fueron vistos con su hija. “Joe estaba empujando la carriola y era muy lindo”, dijo un espía a Page Six. La pareja tiene dos hijas.

             Kelis actuo en la fiesta de White Cube en Soho Beach House

Las fiestas también han comenzado. White Cube Gallery organizó una cena y una fiesta con la actuación de la cantante de «Milkshake» Kelis el lunes que atrajo a invitados como Jonas y Eric André.

Deja una respuesta