Art Basel Miami 2022: Guía de las fiestas y eventos más importantes

Escrito por el lunes, 28 de noviembre del 2022 en noticias

Un DJ en Art Basel Miami

Miami Art Week está de vuelta y más grande que nunca.

A-listers como Sean Penn, Leonardo DiCaprio, Cardi B y Travis Scott acuden en masa a la ciudad costera de Florida para los cientos de eventos extravagantes que se alinean para celebrar Art Basel en Miami.

Aquí hay un resumen de las mejores fiestas y eventos para asistir este año.

E11EVEN Miami  presenta: “El arte de la vida nocturna”

             Travis Scott regresara a E11even para realizar una presentacion en honor a la Miami Art Week

El megaclub más popular de Miami, E11even, tiene un cartel repleto de estrellas para la Semana del Arte, incluidos 50 Cent, Travis Scott y Machine Gun Kelly. El 30 de noviembre, el dúo de música electrónica Duck Sauce tocará melodías y al día siguiente un artista sorpresa subirá al escenario. Los boletos y las reservas de mesa están disponibles en  11miami.com .

Celebración anual «El arte de la fiesta» de Ocean Drive 

Ocean Drive se apoderará del paisaje de piscinas de Fontainebleau Miami Beach para organizar su fiesta anual «Art of the Party» el 1 de diciembre. La fiesta celebrará el lanzamiento de la portada de ArtIssue de diciembre de este año, con la estrella de «Gossip Girl» Evan Mock.

Espectáculo de la Semana del Arte de la Galería Maddox

Maddox Gallery regresará a Art Miami por quinto año, operando el stand AM220 y presentando obras de artistas de renombre como Banksy, David Yarrow, George Condo, KAWS, The Connor Brothers, Andy Warhol, Cooper, Kusama y más.

El año pasado, Maddox Gallery  vendió  una pieza de Bansky de $ 4 millones el día de la inauguración durante la vista previa VIP de Art Miami. Esta vez, Maddox Gallery mostrará obras de Yarrow, incluido su célebre retrato “Verano del 75” de la supermodelo Cindy Crawford.

Cóctel de Artes Jóvenes

             Varias grandes fiestas se estan apoderando de Miami para celebrar la feria de arte anual

Young Arts organizará una hora de cóctel el 29 de noviembre. Únase a Sarah Arison, Michi Jigarjian, Sheree Hovsepian y Jayma Cardoso para disfrutar de rosado y ostras en apoyo de Young Arts. El evento está patrocinado por The Surf Lodge y Whispering Angel.

Instalación del yate de la Semana de Arte de Miami de Casa Del Sol

Casa Del Sol Tequila de Eva Longoria se asocia con la galería de diseño coleccionable con sede en la Ciudad de México Ago Projects para presentar una instalación flotante a bordo de un súper yate. El barco albergará fiestas solo por invitación para Vogue, el artista Daniel Valero, la revista Purist y marcas como FarFetch, Rebecca Minkoff y Cult Gaia durante toda la semana.

Cena privada de Christian Louboutin

Christian Louboutin se está asociando con la revista W y el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami para organizar una cena en celebración de los artistas que exponen en el ICA durante Art Basel Miami. La fiesta se llevará a cabo en la residencia privada de Miami Beach de Seth Campbell.

Cena VIP de artistas de Wynwood Walls

Wynwood Walls estrenará 10 nuevas instalaciones para la Semana del Arte de Miami con una cena de celebración solo por invitación organizada por la directora ejecutiva de Goldman Properties, Jessica Goldman Srebnick. 

Rafael Lozano-Hemmer Vista previa VIP de Pulse Topology

Superblue Miami y BMW se asociaron para presentar la instalación de arte inmersivo «Pulse Topology» del artista mexicano-canadiense Rafael Lozano-Hemmer con una experiencia culinaria y de arte de realidad mixta de Aerobanquets RMX durante Miami Art Week 2022. 

Art Miami + CONTEXTO Noche de apertura de Art Miami 

             Las obras de arte estaran en exhibicion para la gran inauguracion

Art Miami, un componente central de Miami Art Week, regresa junto con su feria hermana CONTEXT Art Miami. El espectáculo se inaugurará con una fiesta de apertura VIP el próximo martes.

Instalación del 40.º aniversario de Stone Island en la planta RC Cola

La lujosa marca de ropa italiana Stone Island celebrará su 40 aniversario activando la RC Cola Plant en Wynwood para la inauguración de Art Basel con una instalación exclusiva de una sola noche.

La activación solo por invitación contará con una barra libre organizada, una espectacular instalación de arte con luces y tres actos sorpresa de talentos de DJ y actuaciones principales durante la noche y hasta la mañana siguiente.

Semana del Arte en LIV

Nightclub LIV organizará varios eventos para celebrar la Semana del Arte, comenzando con una fiesta inaugural organizada por Alesso. Luego presentarán actuaciones de The Chainsmokers, Martin Garrix y Black Coffee.

Story Nightclub: Edición de Basilea

             Cardi B subira al escenario en el club nocturno Story

Story Nightclub tiene una alineación estelar de artistas para celebrar la feria de arte anual. Los hermanos Martinez y Caleb Calloway llegarán a la cabina del DJ, seguidos de una actuación de Cardi B el sábado 5 de diciembre. El DJ/productor musical Deadmau5 cerrará la Semana del Arte la próxima noche.

Fiesta VIP de inauguración de Fabel Miami

Fabel Miami, un nuevo restaurante y salón al aire libre en la azotea del propietario Matthew Rosenberg y su galardonada firma de arquitectura, M-Rad, organizará una legendaria gran fiesta VIP de inauguración.

La fiesta contará con actuaciones especiales de DJ, una muestra de la cocina mediterránea de Fabel, vino y cócteles que fluyen y un primer vistazo exclusivo al restaurante y salón de la azotea del lugar.

Joia Beach presenta: Art Hearts Fashion Pop Up

Joia Beach y Art Hearts Fashion están celebrando Art Basel con una fiesta que incluye una exhibición de arte en vivo con una subasta silenciosa, bocados, cócteles y ritmos de DJ Deroos.

Fiesta de la Semana del Arte MAXIM y lanzamiento de ediciones

MAXIM organizará una gran fiesta de la Semana del Arte para celebrar el lanzamiento de su número en Hyde Beach en SLS South Beach. La fiesta debutará en la edición de noviembre/diciembre con Ava Max y la fiesta contará con arte de BTA.

Ventana emergente Resy y American Express Design District 

Resy y American Express se están uniendo para celebrar Art Basel Miami con varias activaciones a lo largo de la semana, destacando al artista contemporáneo Phillip K. Smith III.

Amex y la aplicación de reservas organizarán una serie de cenas a cargo de los chefs Massimo Bottura, Missy Robbins y Mashama Bailey, así como el brunch «Savor & Soul» con un panel de discusión sobre el estado actual del arte negro y los artistas. También organizarán eventos en Joe’s Stone Crab, COTE Miami y Mandolin Aegean Bistro durante toda la semana.

Inauguración Colección Brugal 1888 x Alexander Mijares

             Alexander Mijares dara a conocer su coleccion de arte con Brugal 1888

El artista Alexander Mijares presentará su colección de arte de lujo de edición limitada con Brugal Rum en la azotea de Moxy Miami South Beach. Mijares ha creado piezas personalizadas para Justin Bieber, Tori Kelly, Pharrell y Alejandro Sanz. Las ganancias de sus piezas vendidas beneficiarán a una organización benéfica local del sur de Florida elegida en asociación con Mijares.

Giorgio Armani AMOR

Giorgio Armani está lanzando «Giorgio Armani LOVE», un nuevo proyecto que combina moda, arte y tecnología en Giorgio Armani Boutique en el Miami Design District. El proyecto LOVE de Giorgio Armani incluye el trabajo del artista italiano Marcantonio, que explora el tema del AMOR a través de la naturaleza.

Charlas de mentes creativas en Mondrian South Beach

El Mondrian South Beach acogerá una conversación con Derek Blasberg y el artista Daniel Arsham, donde debatirán sobre la influencia del arte digital en la sociedad moderna, la moda y el medio ambiente. Las ganancias de la venta de boletos beneficiarán al Virgil Abloh Postmodern Scholarship Fund y Cooper Union en apoyo del talento joven y creativo.

Ruinart X Jeppe Hein en The Miami Beach EDICIÓN

Ruinart lo invita a champaña y canapés con el artista Jeppe Hein en el Lobby Bar The Miami Beach EDITION.

Moxy playa sur

Moxy South Beach da la bienvenida a The Tracy Piper and Voss Gallery durante la Miami Art Week para una sesión especial de pintura en vivo y un debate sobre artistas.

Fiesta NYLON House Miami Art Week

             Nylon lanzara otra gran fiesta para Basilea

Organizado en asociación con David Grutman y BMW, NYLON House regresa con su fiesta anual Miami Art Week que celebra la música, el arte, la cultura y la belleza. El evento se llevará a cabo en Strawberry Moon en el Goodtime Hotel y contará con una alineación de DJ global mientras trae una sinfonía. de luz, sonido e instalaciones a la escena artística de Miami.

Saint Laurent Rive Droite Sexo por Madonna Exposición

Saint Laurent llega a Miami Art Week con una exposición curada por Madonna y Anthony Vaccarello para celebrar la reedición de Rive Droite del libro de Madonna “ Sex ”. Las fotografías atemporales estarán a la vista en un palco temporal frente a la playa construido especialmente para la ocasión y la visita es gratuita para cualquier persona mayor de 18 años.

Semana del Arte de Soho Beach House

             Se rumorea que Leonardo DiCaprio asistira a la cena de Core

Soho Beach House organizó varios eventos VIP para la Miami Art Week. Core Response está organizando una cena privada organizada por Sean Penn con la actuación de Wyclef Jean. Los miembros también podrán disfrutar de una conversación con el artista Derrick Adams organizada por Armand de Brignac.

El 29 de noviembre, Rick Ross actuará en una fiesta organizada por Soho House y Porsche para celebrar la instalación de Chris Labroy. Soho Beach House también albergará una lista de DJ, incluido James Blake, el 2 de diciembre, junto con una velada nocturna con ANDREW y BornxRaised el 3 de diciembre. Al día siguiente, Soho House cerrará la semana con una fiesta diurna con Leon Puentes y tablero.

Pescado sexy: cenar y bailar

El punto de encuentro de celebridades, Sexy Fish Miami, organizará varias fiestas cuando Art Basel se apodere de la ciudad. Una alineación de «After Dark» contará con sonidos de WhoMadeWho, Themba, Kemikal Ali y más.

Deja una respuesta