Pink deja caer miles en pintura abstracta de chimpancés en Miami Art Week

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Rosado

¡La Miami Art Week ya se está volviendo loca!

La estrella del pop Pink es una de las primeras coleccionistas de “arte simiesco”. Nos dijeron que el cantante compró una pintura abstracta de $ 5,000 de @rt por chimpancés en lo que se llama la «primera exhibición de arte de chimpancés».

Pink tenía mucha curiosidad por el trabajo y «se animó al saber que los chimpancés encuentran la pintura terapéutica y, como los humanos, los artistas simios tienden a ser introspectivos», dijo un organizador de la exhibición a Page Six.

La aclamada artista Karen Bystedt fue la curadora del espectáculo en el New World Symphony Center en Miami Beach, al otro lado de la calle de Art Basel .

Nos dijeron que Pink es uno de los coleccionistas de fuera del estado, que compró algunas de las primeras obras de arte antes de la inauguración de la exposición el miércoles.

             Pink llamo a la pintura abstracta una obra maestra

Pink compró un gran acrílico sobre lienzo negro “que presenta franjas vívidas de azul, blanco y, lo adivinaste, ¡rosa!”. el informante le dijo a Page Six.

La pieza se llama «Arte de Patty & Kramer», el nombre de los chimpancés, y las compras beneficiarán al santuario Save the Chimps en Fort Pierce, Florida, donde los animales viven con «otros 226 chimpancés rescatados de laboratorios, el comercio de mascotas». , y la industria del entretenimiento”, nos dicen.

RosapinturaabstractachimpanceMiamiArtWeek0008

La pieza de la cantante era parte de una preventa disponible para los coleccionistas que no pudieron asistir a Miami para Art Week y Art Basel Miami Beach.

Nos dijeron que Pink seleccionó su pieza en línea «y envió una dulce nota llamándola ‘la obra maestra de Patty y Kramer’ y preguntando sobre el proceso».

Un representante de la cantante de «Get the Party Started» no se comunicó con nosotros sobre la compra.

Deja una respuesta