Bono muestra arte personal a Clive Davis en Harry Cipriani

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Bono y Clive Davis

¿Quién necesita Art Basel cuando Bono muestra su arte personal en un iPad en Cipriani?

El líder de U2 impresionó a Clive Davis cuando sacó sus dibujos personales en una cena en el famoso restaurante italiano en la elegante Quinta Avenida de Nueva York esta semana.

Bono entró en el restaurante, vio a Davis cenando con dos amigos y luego «se dirigió directamente a esta mesa», según un espía que vio cómo ocurría todo.

Se nos dice que el dúo se unió por el arte y la nueva autobiografía del cantante , «Surrender: 40 Songs, One Story».

“Bono felicitó a Clive por ser incluido en la Galería Nacional de Retratos , y luego Davis respondió felicitándolo por su autobiografía más vendida”, dijo la fuente.

Bono Stories of Surrender Book Tour  Nueva York

La cantante y humanitaria de 62 años lanzó «Surrender» a principios de este mes, e incluso realizó una gira para promocionar las memorias con paradas que incluyen el Beacon Theatre de Manhattan.

Otro testigo presencial en Cipriani nos dijo que Bono “se levantó abruptamente” de la mesa de Davis solo para regresar un momento después con un iPad lleno de sus dibujos.

             Davis y Nancy Pelosi frente a su retrato de David Hockney en la Galeria Nacional de Retratos

“Le estuvo mostrando sus dibujos personales durante más de 10 minutos”, dijo la fuente.

Nos dijeron que Davis estaba tan impresionado que respondió: «Guau, ¿hay algo que no puedas hacer?»

Mientras tanto, Davis tenía su propio arte para presumir.

Sacó su iPhone para mostrar su retrato personal hecho por David Hockney. Según los informes, Davis pasó varios días en el estudio de Hockney en el Reino Unido el invierno pasado para posar para la pieza de museo recientemente presentada.

Hockney ha sido previamente invitado a las galas previas a los Grammy repletas de estrellas de la leyenda de la música, y asistió con el legendario folk-rocker y amigo de Davis desde hace mucho tiempo, Joni Mitchell.

Deja una respuesta