Mariah Carey aporta su propia iluminación a la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis, Jay-Z y Beyoncé cancelan ‘momentos después’ del inicio de la gala

Escrito por el lunes, 5 de febrero del 2024 en noticias

Mariah Carey
Mariah Carey

Mimí resplandeció. Jay y Bey no se presentaron.

Mariah Carey causó una gran conmoción en la gala previa a los Grammy de Clive Davis en el Beverly Hilton de Los Ángeles el sábado por la noche.

La cantante de “Butterfly” nunca se vio mejor y aparentemente quería que las fotos lo reflejaran.

La cantante pop trajo a su maquillador de toda la vida, Kristofer Buckle, como su acompañante, y lo sorprendimos sacando su propio dispositivo de iluminación cada vez que los invitados se tomaban fotos con ella durante el evento.

Pero la diva bien iluminada fue amable con los fanáticos de la industria al pasar, sonriendo y diciendo suavemente «gracias» mientras la colmaban de elogios como: «Te ves increíble, Mariah».

El magnate de la música Davis anuncia a la multitud a los VIP durante toda la gala. Y Carey no perdió el momento para huir temprano de la fiesta de seis horas después de que él la sacara del escenario a gritos.

Ella saludó desde su asiento y luego se fue.

Kristofer Buckle y Mariah Carey
Kristofer Buckle y Mariah Carey

Los invitados especiales de la noche de Davis, Jay-Z y Beyoncé, cancelaron su cita en el último minuto después de que se confirmara su asistencia a medios como CNN y «Entertainment Tonight».

Le dimos la noticia de que el dúo fue uno de los primeros en confirmar su asistencia al evento.

Pero escuchamos que a los organizadores les dijeron que la poderosa pareja no asistiría momentos después de que comenzara la gala.

Jay-Z y Beyoncé
Jay-Z y Beyoncé

Jay-Z organizó su propia fiesta previa a los Grammy la noche anterior, donde Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. provocaron rumores de citas.

Los representantes de Beyoncé y Jay-Z no comentaron sobre su decisión de salir bajo fianza.

Todavía había muchas estrellas en la sala.

Meryl Streep, Clive Davis y Cher
Meryl Streep, Clive Davis y Cher

Los invitados de primer nivel incluyeron a Meryl Streep, Nancy Pelosi, Lenny Kravitz, Cher, Gloria Estefan y la gran tenista Serena Williams.

Las estrellas que también se quedaron hasta el final de la noche incluyeron a Tom Hanks, Julia Garner, Shania Twain, Lana Del Rey, Busta Rhymes, Flava Flav de Public Enemy y Chuck D, Monica, Machine Gun Kelly, Paris Hilton, Kandi Burruss y Gayle King. y Smokey Robinson.

La noche comenzó con Green Day interpretando “American Idiot”.

Tiffany Haddish
Tiffany Haddish

Escuchamos que Will.i.am culpó al tráfico de Los Ángeles por llegar casi tres horas después de que comenzara el espectáculo.

Ice Spice, Victoria Monet y Jelly Roll subieron al escenario de la fiesta de los Grammy de Davis por primera vez, mientras Mark Ronson, Lainey Wilson y Andrew Wyatt interpretaron “I’m Just Ken” de “Barbie”, y Stevie Wonder, Gladys Knight y Keyshia Cole , Dionne Warwick y Andra Day cerraron el evento de gala.

Más tarde, en la fiesta posterior no oficial de Davis en el Polo Lounge, la comediante Tiffany Haddish interpretó “Proud Mary” de Tina Turner con la banda del restaurante.

David Davis
David Davis

La estrella de “Million Dollar Listing”, Josh Flagg, cantó un poco, canturreando a Frank Sinatra.

Wonder también apareció para tomar un bocado a altas horas de la noche, mientras Davis se encontraba en una mesa con su perro, Charlie, y su amiga de hospitalidad, Nelly Moudime.

La noche terminó cuando los camareros de Polo Lounge cortaron el paso a los clientes a las 2 a.m.

Mariah Carey
Mariah Carey

Denise Rich, Nikki Haskell, Marjorie “DJ Mad Marj” Gubelmann, Greg Schriefer, Candy Spelling, Monte y Angelina Lipman, y Adrien Brody y Georgina Chapman también asistieron a la juerga nocturna.

Deja una respuesta