Beyoncé canaliza el viejo glamour de Hollywood con vestido sin tirantes y guantes para Wearable Art Gala

Escrito por el lunes, 24 de octubre del 2022 en noticias

Una foto de Beyonce en la Wearable Art Gala

Beyoncé hizo todo lo posible para la 5ª Gala Anual de Arte Portátil del WACO Theatre Center.

La cantante de «Crazy In Love», de 41 años, salió a la fiesta de moda en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, con su esposo, Jay-Z, el sábado por la noche, llamando la atención en la alfombra roja con una mirada que canaliza viejos Hollywood.

El tema del evento de este año, cofundado por su madre, Tina Knowles-Lawson, y su padrastro, Richard Lawson, fue «Noches de Harlem», que celebra la moda desde la década de 1920 hasta la de 1950.

Beyoncé rezumaba glamour con un vestido sin tirantes de Gucci en blanco y negro que presentaba un corpiño de satén negro y una larga cola de plumas.

El vestido ajustado también incluía dos estrellas brillantes en el busto, aparentemente un guiño al estado natal de la cantante, Texas.

Beyoncé completó su look con guantes de satén rosa brillante, gafas de sol negras con forma de ojo de gato, pendientes llamativos de Lorraine Schwartz y un elegante bolso de mano de Dolce & Gabbana.

beyoncewearableartgala033

Mientras tanto, Jay-Z, de 52 años, se mantuvo elegante con un esmoquin de terciopelo negro, lo que permitió que su protagonista fuera el centro de atención de la noche.

Otros invitados notables que asistieron incluyeron a Chloe Bailey y Halle Bailey, Andra Day, Courtney B. Vance y Angela Bassett.

Después del evento, varios amigos famosos de la pareja elogiaron el look de Beyoncé en la sección de comentarios de su publicación de Instagram que documenta la gala.

“Mi reina ?? ❤️❤️❤️❤️te amo por siempre”, escribió el rapero Big Freedia, y Vanessa Bryant agregó: “ ❤️❤️❤️❤️❤️.

beyoncewearableartgala032

En otras noticias de Beyoncé, Page Six informó el mes pasado que el cofundador de Ivy Park tiene planes de llevar a «Renacimiento» de gira el próximo verano.

Una fuente nos dijo que Beyoncé está reservando estadios en todo el mundo para 2023, con otra burla de que se espera un anuncio oficial pronto.

Un representante del cantante de “Cuff It” no respondió a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta