La hija de Beyoncé, Blue Ivy, de 10 años, ofrece más de $ 80K en aretes de diamantes

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

hiedra azul

Gasta ese dinero un poco más duro.

Blue Ivy Carter se unió a los padres Beyoncé y Jay-Z en la Wearable Art Gala 2022 del sábado, donde trató de gastar dinero en diamantes.

La niña de 10 años levantó su paleta por el lote más caro de la noche: un par de brillantes aretes de Lorraine Schwartz usados ​​por su abuela (y cofundadora del evento), Tina Knowles, y anteriormente propiedad de la mismísima Queen Bey.

Tal como lo capturó la cámara el creador de «Abbott Elementary», Quinta Brunson, las chucherías estaban a punto de ir a otro invitado por $ 80,000, hasta que Blue intervino.

«¡Ella es tan rica!» Se puede escuchar a alguien (presumiblemente Brunson, quien publicó las imágenes en sus Historias de Instagram) exclamando en el clip.

Sin embargo, Blue no fue el ganador final del bling; La fundadora de Mielle Organics, Monique Rodríguez, se llevó a casa los aretes al final, desembolsando $105,000.

             Beyonce tuvo invitados que vieron estrellas en su conjunto de Gucci con bloques de color

Blue demostró su destreza en la moda con un traje azul brillante y gafas de sol negras en la gala, mientras que su madre superestrella, de 41 años, se veía «demasiado elegante para este mundo» con un vestido de Gucci repleto de estrellas combinado con guantes rosas hasta el codo. Papá Jay-Z, de 52 años, se veía elegante con un esmoquin de terciopelo negro.

Bey y Jay también son padres de los mellizos Sir y Rumi, de 5 años. 

beyoncewearableartgala032jpg

La elegante fiesta se llevó a cabo en Santa Mónica para recaudar fondos para el Centro de Teatro WACO de Tina Knowles y su esposo Richard Lawson. La tía de Blue, Solange Knowles, también ayudó a presidir la glamorosa gala, cuyo tema fue «Noches de Harlem».

Otras estrellas que asistieron incluyeron a Lupita Nyong’o, Tyler Perry, Kelly Rowland, Angela Bassett, Issa Rae, Chloe x Halle y Keke Palmer, el último de los cuales fue el maestro de ceremonias de la subasta.

             Blue Ivy es tan elegante como su madre superestrella

Deja una respuesta