La madre de Beyoncé, Tina, comparte una rara foto retrospectiva de la cantante y sus tres hijos en casa

Escrito por el miércoles, 6 de septiembre del 2023 en noticias

La orgullosa madre de Beyoncé elogió a la cantante en su cumpleaños.
La orgullosa madre de Beyoncé elogió a la cantante en su cumpleaños.

¡Tina Knowles es una madre orgullosa!

La mujer de 69 años sonrió de orgullo mientras recurrió a las redes sociales para compartir una rara fotografía de su hija mayor, Beyoncé, disfrutando de tiempo de calidad con sus tres hijos.

La ganadora de 32 premios Grammy, que es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy, celebró su 42 cumpleaños el lunes.

Y Tina no pudo evitar compartir un tributo público de cumpleaños en Instagram en su día especial.

“Gritando feliz cumpleaños a mi hija, mi mejor amiga, mi confidente”, subtituló Tina, quien también es madre de su hija Solange, en una instantánea de la cantante apagando las velas de su cumpleaños del año anterior.

“Doy gracias a Dios por elegirme para ser el vehículo en el que viajaste para llegar a este mundo”.

Tina Knowles compartió un tributo público de cumpleaños en Instagram en el día especial de su hija Beyoncé.
Tina Knowles compartió un tributo público de cumpleaños en Instagram en el día especial de su hija Beyoncé.
La 32 veces ganadora del Grammy, que es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy, celebró su 42 cumpleaños el 4 de septiembre.
La 32 veces ganadora del Grammy, que es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy, celebró su 42 cumpleaños el 4 de septiembre.

En la dulce imagen, se puede ver a la hija menor de Beyoncé y Jay-Z, Rumi, ahora de 6 años, sentada en su regazo, mientras que la hija mayor, Blue Ivy, ahora de 11 años, ayuda a su famosa madre a apagar las velas.

Se ve al hijo del cantante, Sir, de 6 años, parado cerca.

“Eres un regalo tan raro y precioso para el mundo, no sólo como un genio del entretenimiento. Eres un regalo por tu hermoso corazón generoso, el amor que das. La gracia que das, la sabiduría que muestras”, continuó Tina.

Beyoncé y su esposo Jay-Z en la foto con su hija mayor, Blue Ivy, que ahora tiene 11 años.
Beyoncé y su esposo Jay-Z en la foto con su hija mayor, Blue Ivy, que ahora tiene 11 años.

«Podría seguir y seguir, pero cada palabra es verdad, mereces tener el día más feliz de todos porque le das tu corazón y alma al mundo, feliz cumpleaños, mi primogénito snoogams ❤️«.

Beyoncé celebró su día especial el lunes cuando ofreció un espectáculo inolvidable en el SoFi Stadium de Inglewood, California, durante su última actuación en Los Ángeles como parte de su gira mundial “Renaissance”.

¡ÚNASE A LA PÁGINA SEIS PARA UN EVENTO VIRTUAL EXCLUSIVO EN VIVO DE REALI-TEA!

Si te encanta la moda Y los chismes de los reality shows, te encantará este divertido y emocionante evento de podcast en vivo con la oportunidad de interactuar con tus estrellas de reality shows favoritas.

“Mi alma está llena. Estoy muy agradecida, estoy tratando de no llorar. Estoy agradecida de estar viva”, dijo a la multitud. “Estoy agradecido de estar en el escenario. Estoy agradecido de mirar y ver sus caras”.

“Estoy agradecido de poder brindar un espacio seguro para todos ustedes. Estoy agradecida por la música, por la capacidad de curarme a mí misma a través de la música, que luego los sana a todos ustedes”, continuó.

“Estoy agradecido de que todos tengamos la capacidad de hacer limonada con nuestros limones. Les agradezco estar aquí en el jodido 42. Estoy agradecido por la alegría y le doy gracias a Dios”.

La noche repleta de estrellas contó con celebridades como Meghan Markle , Kim y Khloé KardashianKylie Jenner y Timothée Chalamet , Kris Jenner, Katy Perry y Jeff Bezos.

Diana Ross también asistió al espectáculo y fue invitada a subir al escenario para cantarle “Happy Birthday” a la cantante después de darle una serenata a la estrella del pop con una interpretación de su éxito de 1976 “Love Hangover”.

Las estrellas siguieron con gusto la petición de cumpleaños de Beyoncé de usar plata en el espectáculo, mientras las celebridades llegaban ataviadas con sus mejores conjuntos de bolas brillantes.

Deja una respuesta