Alec Baldwin celebra el 13º aniversario de conocer a su esposa Hilaria: ‘Más agradecido por ti que nada’

Escrito por el lunes, 19 de febrero del 2024 en noticias

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin en el Dom Perignon Lounge en 2018.
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin en el Dom Perignon Lounge en 2018.

Alec Baldwin recuerda su viaje para encontrar el amor eterno.

El actor, de 65 años, celebró el domingo 13 aniversario de haber conocido a su esposa, Hilaria, en una dulce publicación en Instagram.

Al compartir una instantánea de la pareja el día de su boda con sus 2,5 millones de seguidores, el alumno de “30 Rock” celebró el cruce de sus caminos mientras hablaba efusivamente de su protagonista.

Alec Baldwin el día de su boda con Hilaria.
Alec Baldwin el día de su boda con Hilaria.

«18 de febrero de 2011. Las cosas estaban a punto de cambiar a lo grande», subtituló Baldwin en la dulce imagen. “@bocartist y yo deambulamos por Irving Place. ¿Y a quién encuentro allí? Estoy más agradecido por ti que cualquier otra cosa…”

En la imagen, se puede ver a la pareja sonriendo mientras están parados en medio del pasillo de una iglesia en su gran día.

Explora más

Hilaria, por su parte, respondió a la sentida publicación con una fila de emojis de corazones en la sección de comentarios.

Más tarde marcó el día especial con una publicación en su propia cuenta de Instagram.

“Te conocí hoy, hace 13 años, @alecbaldwininsta… qué viaje hemos hecho ?…”, escribió en un publicación de Instagram el domingo.

La imagen mostraba a la gurú del yoga posando en un espejo selfie con su hija mayor Carmen, de 10 años.

Hilaria Baldwin con su hija mayor Carmen.
Hilaria Baldwin con su hija mayor Carmen.

“Cita nocturna con mi primer bebé… ella nos maquilló a ambas”, escribió Hilaria en la leyenda. “Qué rápido crecen y qué maravilloso es inspirarse en ellos. Carmen, eres un alma tan especial… al igual que tus hermanos… todos únicos e igualmente increíbles”.

“PD: edición de Carmen y mía aquí para los deseos de cumpleaños que estamos leyendo en los comentarios: no es su cumpleaños… es el día que conocí a Alec. ❤️todos ustedes”, aclaró.

Los tortolitos se casaron el 30 de junio de 2012 y dieron la bienvenida a siete niños juntos .

La pareja son padres orgullosos de Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 7, y Romeo, 5, Eduardo, 3, y Lucía, 2, Ilaria, 1.

Alec Baldwin fotografiado con su esposa Hilaria y sus hijos Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 7, y Romeo, 5, Eduardo, 3, y Lucía, 2, Ilaria, 1.
Alec Baldwin fotografiado con su esposa Hilaria y sus hijos Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 7, y Romeo, 5, Eduardo, 3, y Lucía, 2, Ilaria, 1.

Alec también es padre de Ireland, de 28 años, a quien comparte con su ex esposa Kim Basinger. La pareja estuvo casada de 1993 a 2002.

Baldwin también se convirtió en abuelo en mayo de 2023 después de que Irlanda le diera la bienvenida a su primera hija, Holland, con André Allen Anjos, también conocido como RAC.

Deja una respuesta