Hilaria, la hija de 1 año de Alec Baldwin, Lucia, tiene un ojo morado

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Hilaria Baldwin y ninos

Hilaria Baldwin le mostró a ella y a la hija de Alec Baldwin, Lucía, el ojo morado después del reciente accidente de la niña de 1 año.

“Verás este ojo morado por un tiempo”, escribió el gurú del fitness a través de Instagram el domingo, y también señaló la secreción nasal del niño.

“Ayer salí con mis cuatro hijos mayores y recibí esa llamada horrible que te entristece el corazón, diciéndome que Marilú se había caído y se había golpeado la cara con la pata de una mesa de metal”, continuó Hilaria, de 38 años.

“Ella está bien, gracias a Dios”, aclaró la ex instructora de yoga. «Fue simplemente aterrador y estará magullado por un tiempo ?«.

La pequeña sonrió a la cámara en la carga de las redes sociales con el ojo derecho visiblemente magullado y arañado.

             El guru del fitness mostro el brillo del nino a traves de Instagram

Hilaria dio otro vistazo a la herida de Lucía en una foto de Instagram Story de ella haciendo la pose de yoga «bebé feliz».

La autora del “Método para vivir con claridad” y Alec, de 64 años, dieron la bienvenida a su hija en 2021 a través de un vientre subrogado. La pareja también son padres de Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2 e Ilaria, 2 meses.

             Ella esta bien gracias a Dios dijo efusivamente Baldwin

Hilaria ha documentado las diversas visitas al médico de su gran prole a lo largo de los años, desde que Rafael se rompió el brazo en abril hasta que Eduardo sufrió una reacción alérgica dos años después.

Cuando se trata de la posibilidad de ampliar su familia , Hilaria le dijo a Us Weekly en octubre que «solo el tiempo lo dirá».

30  Festival Internacional de Cine de Hamptons

Explicó: “Hubiera dicho antes que estoy definitivamente acabado. Siete niños adentro, siento que lo soy”.

La presentadora del podcast de «Brujas Anónimas» agregó que ella y Alec han «aceptado el caos» en su hogar lleno de gente.

“Tenemos una casa salvaje y súper divertida”, dijo efusivamente. “Siempre pasa algo.”

La pareja se casó en junio de 2012. El alumno de «30 Rock» también es padre de una hija, Ireland, de 27 años, de su matrimonio anterior con Kim Basinger.

Deja una respuesta