Alec Baldwin, de 65 años, acuna a Hilaria, de 39, como un bebé después de que se retiraron los cargos de ‘óxido’

Escrito por el viernes, 21 de abril del 2023 en noticias

Hilaria Baldwin compartió una tierna foto de sí misma acurrucada en el regazo de Alec Baldwin como un bebé, pocas horas después de que se retiraran los cargos de homicidio involuntario contra el actor .

En la imagen, que subtituló con un simple emoji de corazón en Instagram el jueves, la entusiasta del yoga vestía una camiseta roja y jeans descalza. La pareja tenía los ojos cerrados en lo que parecía ser su casa en la ciudad de Nueva York.

Alec, de 65 años, también compartió una foto con su esposa, de 39, diciéndoles a sus seguidores que le debe “todo” a ella y a su abogado Luke Nikas.

La publicación del alumno de “Saturday Night Live” lo mostraba a él ya Hilaria en un restaurante mientras él apoyaba su cabeza contra la de ella mientras ella sonreía a la cámara.

Hilaria Baldwin compartio una tierna foto de ella y Alec Baldwin
Hilaria Baldwin compartio una tierna foto de ella y Alec Baldwin

La oficina del fiscal de distrito del condado de Santa Fe anunció el jueves que retiraría los cargos contra Alec “sin perjuicio”.

Había sido acusado de homicidio involuntario por el tiroteo fatal en octubre de 2021 de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Nuevo México de la película «Rust».

La estrella de “30 Rock” había disparado una pistola de utilería durante una escena de ensayo, que sin darse cuenta estaba cargada con una bala real.

Alec habia estado enfrentando cargos de homicidio involuntario por el tiroteo fatal de Halyna Hutchins
Alec habia estado enfrentando cargos de homicidio involuntario por el tiroteo fatal de Halyna Hutchins

El director de la película, Joel Souza, también resultó herido en el tiroteo, pero nunca se presentaron cargos por sus heridas.

Para más Page Six que amas…

Alec negó rotundamente haber jalado el gatillo y se declaró inocente en febrero.

Originalmente enfrentaba hasta cinco años de prisión, que luego se redujo a 18 meses.

Baldwin estaba filmando la pelicula Rust cuando ocurrio el tiroteo
Baldwin estaba filmando la pelicula Rust cuando ocurrio el tiroteo

Sin embargo, los cargos contra la coacusada y ex armera de Alec, Hannah Gutiérrez-Reed, aún no se han aclarado, lo que significa que el caso, y la participación de la nominada al Oscar, pueden volver a investigarse.

“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, dijeron sus abogados Nikas y Alex Spiro en un comunicado a The Post.

El rodaje de la película se reanudará en Montana esta semana.

Alec compartio esta imagen horas despues de que se retiraron los cargos
Alec compartio esta imagen horas despues de que se retiraron los cargos

Los fecundos Baldwin son padres de Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, Lucía, 2 e Ilaria, 7 meses. (Alec también comparte Irlanda, 27, con su ex esposa Kim Basinger).

A principios de este mes, Hilaria compartió una dulce foto del clan para el cumpleaños número 65 de su esposo.

“Una foto de nuestro salvajismo, tal como somos. Que este año te traiga paz, salud y felicidad”, escribió junto al complemento de Instagram. “Nos sentimos afortunados de estar a tu lado… a través de todo ❤️. Feliz cumpleaños, Alec, te amamos”.

Deja una respuesta