Carmen Baldwin, 9, ‘asaltó’ el armario de zapatos y el cajón de maquillaje de mamá Hilaria

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

carmen balduino

Carmen Baldwin se siente bien por cumplir 9 años.

La hija mayor de Alec e Hilaria Baldwin se veía feroz en algunas instantáneas de Instagram en las Historias de su madre el domingo, mostrando un lápiz labial rojo oscuro y un delineador de ojos negro alado después de que «asaltó» el armario de zapatos de Hilaria.

«Comenzando las celebraciones de cumpleaños 2 días antes», escribió su orgullosa madre, que está embarazada de su séptimo hijo, una niña, y compartió una foto de ella y Alex compartiendo una comida al aire libre con su hija.

En otra foto, Carmen, cuyo noveno cumpleaños fue hoy, usa un par de botines peep-toe de color rosa y azul metálico y un chándal negro que dice «Simplemente sé maravilloso».

“Ella allanó mi armario de zapatos”, escribió Hilaria, de 38 años, en Story, y agregó una tercera foto de Carmen parada sobre una pierna y dando una patada atrevida mientras agarra el zapato de tacón.

Carmen hizo una pose para la historia de Instagram de su madre

“Esta es su pose favorita”, escribió la presentadora del podcast “What’s One More” con un emoji risueño, y agregó en su historia que Carmen “se cambió de zapatos y perdió una de las uñas prensadas en mi armario. Nos reímos de que lo encontraremos en unos 10 años”.

Junto con Carmen, los Baldwin comparten otros cinco hijos: Rafael, 7, Leonardo, 5, Romeo, 4, Eduardo, 1 y María Lucía, que nació a través de un sustituto seis meses después de Eduardo, también 1.

Hilaria está actualmente embarazada del séptimo hijo de la pareja, una niña, que nacerá a finales de este año.

Los padres compartieron una comida con Carmen para dar inicio a las celebraciones de su cumpleanos

Alec, de 64 años, también es padre de Ireland Baldwin, de 26, hija de su exesposa Kim Basinger.

El actor de «It’s Complicated» le da crédito a su esposa por ayudarlo a superar las secuelas de la filmación de «Rust» en el set y ha hablado en Instagram sobre cuánto significa su gran familia para él.

Carmen ayudo con el deber de mama cargando a uno de sus hermanos menores en una foto que Hilaria compartio en Instagram

“La gente comenta sobre cuántos hijos tenemos y pregunta por qué”, subtituló un video de julio que mostraba a los dos hijos más pequeños de la pareja disfrazados de cachorros mientras Hilaria les daba biberones.

“Es por eso”, agregó. “Lo que más me importa en esta vida son estas personas”.

La pareja se caso en junio de 2012 y dio la bienvenida a su primer hijo el 23 de agosto de 2013

Deja una respuesta