Alec e Hilaria Baldwin toman una ‘foto familiar fallida épica’ con siete niños

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Hilaria Baldwin Alec Baldwin Carmen Rafael Leonardo Romeo Eduardo Lucia e Ilaria

Hilaria Baldwin renunció hilarantemente a obtener una foto familiar ordenada con sus siete hijos mientras celebraba el Día de Acción de Gracias.

“Feliz día de gratitud de nuestra épica foto familiar fallida a lo que probablemente sea tuyo ✨”, escribió el gurú del fitness junto a una caótica instantánea de Instagram el jueves.

“Nuestro amor y gratitud a todos ustedes por ser maravillosas fuerzas de luz en nuestras vidas ✨?”, continuó.

Baldwin, de 38 años, besó la mejilla de su hija Lucía, de 1 año, en las redes sociales mientras estaba sentada junto a su esposo, Alec Baldwin.

El alumno de “30 Rock”, de 64 años, sostuvo a su hijo Romeo, de 4, en su regazo mientras el pequeño comía un refrigerio.

             Hilaria compartio su amor y gratitud mientras celebraba la festividad

Ni Rafael, 7, Leonardo, 6, ni Eduardo, 2, miraban a la cámara desde el sofá, aunque la hermana mayor Carmen, 9, sonreía con Ilaria, de 2 meses, descansando en su regazo.

Hilaria y Alec han estado ampliando constantemente su familia desde su boda en junio de 2012 . El actor también es padre de su hija Ireland, de 27 años, con su exesposa, Kim Basinger.

La modelo no apareció para celebrar el Día de Acción de Gracias con su padre, sino que publicó fotos de Instagram Story con su prima Alaia Baldwin.

BaldwinThanksgivingphoto 1

Cuando se le preguntó en abril sobre sus muchos medios hermanos, Ireland dijo a sus seguidores de Instagram que la creciente familia de Alec «no es de su incumbencia».

La actriz explicó: “La gente… está alarmantemente obsesionada con mi padre y su familia. Fumo hierba, como buena comida y me ocupo de MIS propios asuntos”.

Irlanda adoptó una postura similar cuando Hilaria fue acusada en diciembre de 2020 de fingir su herencia española .

             Ella ha luchado por fotografiar a su gran prole en el pasado

“Creo que es asunto de ella y no mío discutir los antecedentes de su familia y responder a sus preguntas”, escribió la propietaria del café Good Times en una larga declaración de Instagram.

“Quiero mucho a mi madrastra. Creo que es un ser humano fuerte, amable y cariñoso”, agregó Ireland.

Hilaria ha hablado con entusiasmo sobre su relación con su hijastra muchas veces a lo largo de los años, y le dijo a Us Weekly en marzo de 2020 que actúan «como novias».

“Nunca traté de ser su madre”, dijo en ese momento el presentador del podcast “Brujas Anónimas”. “Creo que eso es realmente importante”.

Deja una respuesta