Hilaria Baldwin desea ‘paz’ a su marido adelgazado Alec en una instantánea de cumpleaños

Escrito por el martes, 4 de abril del 2023 en noticias

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin asisten a la Gala de Primavera del American Ballet Theatre 2019 en el Lincoln Center el 20 de mayo de 2019 en la ciudad de Nueva York
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin asisten a la Gala de Primavera del American Ballet Theatre 2019 en el Lincoln Center el 20 de mayo de 2019 en la ciudad de Nueva York

Hilaria Baldwin honró a su esposo Alec en su cumpleaños número 65 al compartir una instantánea amorosa de ellos con sus siete hijos.

La instructora de yoga, de 39 años, que ha estado unida desde que su esposo fue acusado de homicidio involuntario  por la muerte de Halyna Hutchins en 2021, escribió un mensaje sincero para su novio en su día especial.

“Una foto de nuestro salvajismo, tal como somos. Que este año te traiga paz, salud y felicidad”, escribió junto a la dulce instantánea de Instagram . “Nos sentimos afortunados de estar a tu lado… a través de todo ❤️. Feliz cumpleaños, Alec, te amamos”.

En la instantánea, la estrella de «It’s Complicated» luce un aspecto delgado y sin afeitar mientras sonríe a la cámara.

Mientras tanto, la cariñosa madre Hilaria aparta la mirada de la cámara hacia el hijo menor de la pareja, a quien dieron la bienvenida en septiembre de 2022.

La pareja son orgullosos padres de  Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, María, 1 e Ilaria, 5 meses .

Alec también comparte a su hija Ireland Baldwin, de 27 años, quien actualmente espera su primer hijo , con su ex esposa Kim Basinger.

Alec e Hilaria Baldwin asisten a la gala de verano de Guild Hall en Guild Hall el 6 de agosto de 2021 en East Hampton NY
Alec e Hilaria Baldwin asisten a la gala de verano de Guild Hall en Guild Hall el 6 de agosto de 2021 en East Hampton NY

Se produce cuando Alec recientemente hizo su primera aparición en la corte por su  cargo de homicidio involuntario  en el  tiroteo fatal de “Rust” .

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, recibió un disparo mortal en el set de filmación  en las afueras de Sante Fe, NM, el 21 de octubre de 2021, después de que la pistola de utilería de Baldwin disparara una bala real y la golpeara en el pecho.

Inicialmente, el padre de ocho hijos enfrentaba hasta cinco años de prisión, pero obtuvo una gran victoria legal cuando la Oficina del Fiscal del Distrito de Santa Fe anunció que retiraría  el cargo de posesión de armas en su contra.

Sin embargo, la estrella de “30 Rock” todavía enfrenta un cargo de homicidio involuntario por el tiroteo, que conllevaría una sentencia menor de 18 meses si es declarado culpable.

Antes de sus cargos formales, Baldwin  negó cualquier responsabilidad por la muerte de Hutchins y argumentó que ni siquiera apretó  el gatillo de la pistola.

El cargo de mejora de armas también se retiró contra la armera de la película,  Hannah Gutiérrez-Reed .

Alec resolvió una demanda por homicidio culposo con la familia de Hutchins el año pasado antes de presentar una demanda por negligencia contra cuatro miembros de la tripulación.

Su queja alegaba que varios miembros del equipo no mantuvieron la seguridad en el set al entregarle el arma cargada.

Deja una respuesta