Alec e Hilaria Baldwin llegan a la alfombra roja por primera vez desde que se retiraron los cargos de ‘Rust’

Escrito por el viernes, 19 de mayo del 2023 en noticias

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, hicieron alarde de su amor durante la primera aparición del actor en la alfombra roja desde que se retiraron los cargos por el tiroteo en “Rust” .

El alumno de “30 Rock” y el instructor de yoga se abrazaron íntimamente mientras posaban para los fotógrafos en la Gala Literaria de Primavera de PEN America 2023 en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York el jueves.

Alec, de 65 años, fue visto besando dulcemente a Hilaria, de 39, en la frente, y se abrazaron en otro punto.

Mientras que Hilaria mantuvo una suave sonrisa para los fotógrafos, Alec se mostró notablemente estoico durante su aparición, manteniendo una mirada seria en su rostro.

El alumno de “Saturday Night Live” se veía elegante con un esmoquin negro clásico y una pajarita negra, y su esposa estaba elegante con un vestido de plumas monocromático.

Alec Baldwin estuvo acompañado por su esposa Hilaria durante su primera aparición en la alfombra roja desde que se retiraron los cargos por disparar contra
Alec Baldwin estuvo acompañado por su esposa Hilaria durante su primera aparición en la alfombra roja desde que se retiraron los cargos por disparar contra «Rust».

Hilaria compartió fotos de su salida nocturna y escribió en su Instagram el viernes: “Estaba enojado conmigo porque lo hice salir del elevador para tomar una foto… valió la pena.

“Nos vestimos tan pocas veces ahora que Edu me preguntó: ‘mami, ¿qué tienes en los ojos?’ ‘Maquillarse’, le dije… Me siento juzgada por una niña de 2 años ?”, agregó, refiriéndose a uno de sus siete hijos juntos .

Hilaria también escribió que su esposo necesitaba ayudarla a “descubrir cómo desatar la parte de atrás” de su vestido de Guvanch Agajumayev para “sacarla”.

Asistieron a la Gala Literaria de PEN America 2023 en el Museo de Historia Natural de la ciudad de Nueva York.
Asistieron a la Gala Literaria de PEN America 2023 en el Museo de Historia Natural de la ciudad de Nueva York.
El actor plantó un beso en la cabeza de su esposa.
El actor plantó un beso en la cabeza de su esposa.

“Lo que significa que podría ser mi pijama hasta que pueda obtener ayuda mañana de otra persona ?”, bromeó.

La salida repleta de PDA de la pareja marca la primera aparición en la alfombra roja desde que se limpió el nombre de Alec en abril por el tiroteo mortal en octubre de 2021 de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años.

Había sido  acusado de homicidio involuntario  después de que una pistola de utilería que estaba usando en el set de su película occidental disparó inesperadamente una bala real, matando a Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Los cargos de homicidio involuntario de Alec por el tiroteo mortal de
Los cargos de homicidio involuntario de Alec por el tiroteo mortal de «Rust» de 2021 se retiraron en abril.
La directora de fotografía Halyna Hutchins murió trágicamente a los 42 años cuando Alec disparó una pistola de utilería en el set.
La directora de fotografía Halyna Hutchins murió trágicamente a los 42 años cuando Alec disparó una pistola de utilería en el set.

Los abogados de Alec, Luke Nikas y Alex Spiro, le dijeron a The Post: “Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin, y alentamos una investigación adecuada sobre los hechos y las circunstancias de este trágico accidente”.

Sin embargo, la fiscal especial Kari Morrissey le dijo a CNN que la desestimación es “temporal en espera de una mayor investigación” dado que la coacusada de Alec, Hannah Gutiérrez-Reed, la armera de la película, aún no ha sido absuelta.

Alec reanudó la filmación de «Rust» días después de que se desestimaron los cargos y compartió lo «agradecido» que estaba de estar de vuelta en el set en Montana. Luego surgieron fotos de él siendo «disparado» y «colgado» mientras filmaba una escena para la película.

Alec reanudó la filmación de la película occidental días después de que se limpiara su nombre.
Alec reanudó la filmación de la película occidental días después de que se limpiara su nombre.
Él e Hilaria comparten siete hijos.
Él e Hilaria comparten siete hijos.

El nominado al Oscar agradeció a Hilaria por apoyarlo poco después de enterarse de que se retirarían los cargos.

“Le debo todo lo que tengo a esta mujer”, subtituló una foto acurrucada junto a su esposa en la cena, y agregó de su abogado, “(y a ti, Luke)”.

Alec e Hilaria se casaron en 2012 y comparten Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 5, Eduardo, 2, Lucia, 2 e Ilaria, 7 meses . Alec también comparte a su hija Ireland, de 27 años, con su exesposa Kim Basinger.

Deja una respuesta