Amy Schumer asa la herencia falsa de la ‘sociópata’ Hilaria Baldwin, la ‘cantidad de von Trapp’ de niños

Escrito por el martes, 13 de junio del 2023 en noticias

amy schumer sentada en una silla con un micrófono
amy schumer sentada en una silla con un micrófono

Amy Schumer persigue a la «sociópata» Hilaria Baldwin por fingir ser de España en su nuevo especial de Netflix, «Contacto de emergencia».

Mientras hacía una comedia sobre la paternidad y la maternidad, la alumna de “Inside Amy Schumer” recordó el hecho de que “Hilaria from España” es en realidad “Hillary from Boston”.

Schumer le recordó a su audiencia que la exinstructora de yoga, esposa del problemático actor Alec Baldwin, “no es española de ninguna manera, sus padres no son de España, nadie en su vida es de España”.

A pesar de provenir de Massachusetts , Hilaria le dio a su «cantidad de niños von Trapp» muy «nombres españoles como Jamón, Croqueta y Flamenco», bromeó Schumer, describiendo el compromiso de Hilaria con su identidad falsa.

La estrella de
La estrella de «Trainwreck» se burla de la falsa herencia española de Hilaria y su «cantidad de niños von Trapp».
Schumer también persigue a Alec Baldwin por su rodaje de
Schumer también persigue a Alec Baldwin por su rodaje de «Rust».

La estrella de «Trainwreck», de 42 años, aseguró a los espectadores que no estaba tratando de «intimidar a un sociópata» y, en cambio, señaló que tanto Hilaria, de 39 años, como la alumna de «30 Rock», de 65, simplemente «no les importa una mierda». no solo por crear una identidad cultural, sino también por disparar fatalmente a la directora de fotografía de “Rust”, Halyna Hutchins .

“Esta mujer, desde que conoció a su marido, ha pretendido directamente que es de España. Y su esposo le disparó a alguien”, bromeó Schumer. “¡Ahora quédate conmigo! Mi punto es que a ninguno de ellos le importa una mierda”.

Schumer previamente convirtió el tiroteo de la estrella de “Jefe en jefe” en 2021 en el blanco de una de sus bromas durante una actuación en Las Vegas, donde le dijo a la audiencia que su abogado no quería que hiciera una broma específica en los Oscar.

“¡Ahora quédate conmigo! Mi punto es que a ninguno de ellos le importa una mierda”, bromea Schumer.
“¡Ahora quédate conmigo! Mi punto es que a ninguno de ellos le importa una mierda”, bromea Schumer.

“¿’Don’t Look Up’ es el nombre de una película? Más bien no mires por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin. No se me permitió decir nada de eso, pero puedes acercarte y abofetear a alguien”, bromeó, refiriéndose a Will Smith golpeando infamemente a Chris Rock .

Cuando estalló por primera vez el escándalo del buitre cultural de Hilaria, Schumer encendió una pelea con la presentadora de podcasts después de que ella se burlara de ella por posar con sus bebés mientras vestía nada más que lencería .

«Amy Schumer: Emergency Contact» ahora se transmite en Netflix.

Deja una respuesta