Alec Baldwin ruega a los fanáticos que sigan a su esposa Hilaria en Instagram: ‘¿Por favor?’

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Esta es Hilaria-ous.

Alec Baldwin estaba publicitando descaradamente la cuenta de Instagram de su esposa Hilaria y rogó a los fanáticos que le enviaran una solicitud de seguimiento para celebrar su 39 cumpleaños.

«Hola a todos. Es 5 de enero, el día antes del cumpleaños de mi esposa. Es el cumpleaños de mi esposa Hilaria mañana 6 de enero. No le damos la misma importancia al 6 de enero que otras personas”, dijo Alec en un video compartido en su Instagram el jueves, refiriéndose al ataque del 6 de enero de 2021 en el Capitolio. “Solo decimos que es el cumpleaños de Hilaria”.

La estrella de “30 Rock”, de 64 años, pidió a sus fanáticos un “pequeño favor”.

“Mi esposa es solo, parece que está a solo centímetros de 1 millón de seguidores en Instagram”, dijo. “Y me gustaría preguntarte, como regalo de cumpleaños, o incluso solo un gesto para mi esposa, ¿la seguirías en Instagram?”.

Alec expresó cuánto ama a su esposa y cuánto significarían los seguidores adicionales para ella en su gran día.

Alec Baldwin en Instagram

“Obviamente, amo a mi esposa. Obviamente, estoy loco por mi esposa. Obviamente, bla, bla, bla, todas las cosas que todos decimos sobre las personas de las que estamos enamorados”, dijo. “Mi esposa es la persona más fabulosa que he conocido en toda mi vida. Es verdad. Es verdad. Eso es definitivamente cierto.

Luego, el actor rogó una vez más a los usuarios de Instagram que siguieran a la yogui para que pudiera llegar a 1 millón de seguidores como regalo de cumpleaños.

“Me gustaría tantos de ustedes como sea posible. Me gustaría que una gran, gran oleada de ustedes siguiera a mi esposa en Instagram para decirle ‘Feliz cumpleaños’”, dijo, antes de suplicar: “¿Harías eso por mí? ¿Seguirías a mi esposa en Instagram? ¿Por favor? Gracias.»

             Alec estaba tratando de ayudar a su esposa a llegar a 1 millon de seguidores en Instagram

Mientras que varios fanáticos comentaron en su publicación, diciendo que estaban felices de seguir a Hilaria, otros se burlaron de Alec por hacer la solicitud.

“Qué te pasa, te adoraba. Ahora creo que te estás volviendo loco”, comentó una persona en la publicación.

“¡Hubiera respetado una solicitud para ayudar a una organización benéfica para honrar su cumpleaños en lugar de preocuparnos por el recuento de seguidores instantáneos de su esposa! ¿No hay cosas más apremiantes en el mundo que podría abordar tanto en su l”, escribió una segunda persona.

             Alec tambien se entusiasmo con lo mucho que ama a Hilaria

“¿Este es su regalo? Sin juicio, pero ¿en serio?… Estoy de acuerdo con los demás… ¿Qué hay de las donaciones… ridículas?, estuvo de acuerdo otro.

“¿Por qué a tu esposa le importa si ‘gusta’ a 1 millón de extraños? Usted, su familia y amigos, todos ‘aman’ a su novia. ¿No es eso lo que realmente importa? preguntó un seguidor confundido.

Una cuarta persona se hizo eco del mismo sentimiento y escribió: “Ya la sigo…. Pero estoy realmente desconcertado, ¿es esto una broma? Se pregunta cómo le importa esto a ella, seguramente no le importa cuántos seguidores tiene, ¿verdad? En el gran esquema de las cosas, la vida, ser madre, esposa, etc., ¿es esto realmente importante?

«¿Estás haciendo referencia a centímetros en lugar de pulgadas como un guiño a su herencia española?» agregó otro, haciendo referencia al escándalo de Hilaria donde la sorprendieron mintiendo sobre su herencia española.

Otro hizo referencia al escándalo y dijo: “Espera. ¿No es su nombre Hilary?

Hilaria nació Hillary Hayward-Thomas y es oriunda de Massachusettes a pesar de convencer al público de que es de España y tiene acento español. Alec también se vio envuelto en un escándalo después de su participación en el tiroteo mortal de “Rust” en 2021.

             Se casaron en 2012

A partir del viernes por la mañana, Hilaria todavía tenía 995,000 seguidores en Instagram, lo que indica que es posible que no cumpla su deseo de cumpleaños de 1 millón de seguidores.

El dúo, que se casó en 2012, comparte siete hijos : Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, Lucía, 2 e Ilaria, de 3 meses.

Alec también comparte a su hija Ireland, de 27 años, con su exesposa Kim Basinger. Basinger y él estuvieron casados ​​entre 1993 y 2002.

Deja una respuesta