Ireland Baldwin desaira a papá Alec después de que él la olvida en homenaje a sus otros 7 hijos

Escrito por el martes, 30 de mayo del 2023 en noticias

Irlanda Baldwin en la cama.
Irlanda Baldwin en la cama.

Ireland Baldwin elogió a los padres y la madre de su pareja, Kim Basinger, en una sincera publicación en las redes sociales sobre su salud mental, pero notablemente omitió a su padre, Alec Baldwin.

La modelo, de 27 años, comenzó su extenso mensaje en Instagram el lunes compartiendo su experiencia con la “ansiedad por la salud” durante su reciente embarazo.

“Cada pensamiento en mi cabeza se refería a lastimar al bebé”, admitió.

“Haciéndome daño. Juego de la culpa. Lo estoy haciendo todo mal”.

Ireland continuó explicando todas las «innumerables historias de terror sobre el embarazo» que se contó a sí misma hasta que se quedó «adormecida por todo».

También compartió que las mujeres «harían todo lo posible» para pintar una imagen terrible del embarazo, que consiste en no dormir, partes del cuerpo flácidas y cuán «terriblemente doloroso» sería todo.

Ireland reveló que luchó contra la ansiedad durante su embarazo.
Ireland reveló que luchó contra la ansiedad durante su embarazo.

Sin embargo, desde que Ireland dio a luz a la niña de ella y su novio RAC, Holland, a principios de este mes, dijo que una «sensación de calma» se apoderó de ella.

Luego escribió: “No podría estar más agradecida por los padres de mi pareja y mi madre que me visitó” sin mencionar a Alec, de 65 años.

Un representante de Irlanda no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ sobre si el aparente desaire fue intencional.

La modelo y su novio, RAC, dieron la bienvenida a su primer hijo a principios de este mes.
La modelo y su novio, RAC, dieron la bienvenida a su primer hijo a principios de este mes.

Sin embargo, la omisión se produce pocas semanas después de que Alec se olvidara de mencionar a su hijo mayor en un homenaje a todos sus hijos .

El 4 de mayo, la estrella de “Rust” publicó en Instagram una presentación de diapositivas de sus siete hijos con su esposa Hilaria Baldwin, incluidos Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, Lucía, 2 e Ilaria. , 7 meses.

Lo subtituló: “Siete razones para continuar en tiempos difíciles. No voy a mentir, sin mi familia, no sé cómo sería mi vida”.

Alec comparte siete hijos con su esposa Hilaria Baldwin.
Alec comparte siete hijos con su esposa Hilaria Baldwin.

Después de que varios seguidores llamaron a Alec, compartió una publicación separada con Irlanda y la subtituló: «¡Olvidamos a Billy Preston!», Haciendo referencia al músico al que a menudo se hace referencia como el «quinto Beatle».

El alumno de “30 Rock” luego concluyó: “Este, el primero, está a punto de convertirme en abuelo. Oye.”

El actor comparte Irlanda con su ex esposa Kim Basinger.
El actor comparte Irlanda con su ex esposa Kim Basinger.

El representante de Alec no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ sobre la última publicación de Ireland.

El dúo padre-hija ha tenido sus altibajos a lo largo de los años.

En 2007, Alec se volvió viral después de que se filtró en línea un mensaje de correo de voz en el que llamaba a Irlanda un «pequeño cerdo grosero e irreflexivo» .

Alec fue criticado por llamar cerdo a Irlanda cuando era solo una niña.
Alec fue criticado por llamar cerdo a Irlanda cuando era solo una niña.

Sin embargo, la nueva mamá le dijo previamente a QQCQ que, aunque la diatriba fue un gran problema para el público, en realidad lo restó importancia .

“El único problema con ese mensaje de voz fue que la gente lo hizo parecer mucho más importante de lo que era”, nos dijo Ireland en 2012.

“Ha dicho cosas como esa antes solo porque está frustrado. Para mí fue como, ‘OK, lo que sea’. Le devolví la llamada y le dije: ‘Lo siento, papá, no tenía mi teléfono’. Eso fue todo.»

Deja una respuesta